Suerte en todo chico.
Hasta pronto!
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Una lastima
Esperamos que vuelvas jaja#18 GreenDays
Nada de lo que hagas en la ESO te servirá para bachiller
Casi todo el temario es nuevo
Física, química, tecnologías, matemáticas, dibujo, inglés. Como en alguna de esas materias vayas a bachillerato con un nivel bajo lo pasas muy mal.#19 Rober
Física, química, tecnologías, matemáticas, dibujo, inglés. Como en alguna de esas materias vayas a bachillerato con un nivel bajo lo pasas muy mal.
Dibujo no me parece tan fundamental para bachillerato, el resto son de carácter fundamental.#20 Esteven
GreenDays
Física, química, tecnologías, matemáticas, dibujo, inglés. Como en alguna de esas materias vayas a bachillerato con un nivel bajo lo pasas muy mal.
Dibujo no me parece tan fundamental para bachillerato, el resto son de carácter fundamental.
Si quieres entrar en buenos institutos de bachiller consertados/privados tienes que llevar buena nota asi que suerte y exito
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk#21 Rober
Pues yo menos en quimica, voy sobrado en todas
Aparte que dibujo tecnico no se parece en nada a lo que se hace en el dibujo de ESO#22 Que vayas con Dios#23 Fran
Que vayas con Dios
En el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amén
JAJAJA
Entra para escribir en el foro.