Hasta pronto!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

He tomado una decisión y dejare BoomBang un tiempo.
    Quiero acabar la ESO con buena nota para el año que viene entrar bien en bachillerato y lo mejor que puedo hacer es dejar el juego hasta Junio.
    Me iré mañana o pasado hasta aproximadamente el día 20 de junio.

Nos vemos, os quiero, y siento dejar proyectos a medias como: la guerra de clanes con Gerardo, ayudar al clan tlp, el concurso de Mago, la pagina jimdo de intermediarios (http://intermediarios-bb.jimdo.com/), posts que estaba haciendo, hacer de intermediario, mi upper negro y mas cosas.

Amor Saludos Amor
    Editado el 10 may 2016
    Cuídese ya sabe suerte!!!
    Uh, con tu despedida me has dado vía libre para ser el siguiente upper negro ! Amor suerte amego
    Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su cuenta, ya que no es su vida, y por eso ami me parece razonable que vayas a dejar boombang y que lo publique aquí, se nota que te gusta bastante el juego, además, para los estudios hay que dejarlo todo, date cuenta que de mayor serás una mejor persona que ahora si estudias, y eso espero, bueno, hasta aquí mi comentario, un besito y espero que entres al bachillerato con todos tus sobresalientes!! Amor Sonrisa Feliz
    Gracias a todos! Amor
    Nada de lo que hagas en la ESO te servirá para bachiller
    Casi todo el temario es nuevo
    GreenDays

Bueno, pero quiero acabar con notas altas y que quede reflejado en mi expediente escolar.
    Mucha suerte con eso hermano, estamos casi en las mismas, haras falta viejo! Llorar
    Éxitos en todo chval. :volar:
    Espero que te vaya todo bien Alex ^^
    chval-mix
    Quiero acabar la ESO con buena nota para el año que viene entrar bien en bachillerato y lo mejor que puedo hacer es dejar el juego hasta Junio.

Nos vemos, os quiero, y siento dejar proyectos a medias como: la guerra de clanes con Gerardo, ayudar al clan tlp, el concurso de Mago, la pagina jimdo de intermediarios (http://intermediarios-bb.jimdo.com/), posts que estaba haciendo, hacer de intermediario, mi upper negro y mas cosas.

Amor Saludos Amor

Menos mal que te vaas pimpinela aunque sea por un tiempo hasta que acaban las clases ahi ya te pones 24/7 como siempre
    chval-mix

Bueno, pero quiero acabar con notas altas y que quede reflejado en mi expediente escolar.

La nota de la ESO no se utiliza para nada, la unica importante es la de bachiller que se te añadirá a la de selectividad.
    Da igual que tengas un 10 de media en ESO, no te servira xd
    GreenDays

GreenDays

La nota de la ESO no se utiliza para nada, la unica importante es la de bachiller que se te añadirá a la de selectividad.

Si no estudias en la ESO en el bachiller te estrellas como una pita. Llevar un buen nivel en ESO indica buen progreso o progreso menos dificultoso en bachiller.

Y si ibas a decir que use profesores particulares, ¿para que? mejor estudias ahora que es gratis y si te enteras bien mejor que mejor.

CHVAL! Te echaré de menos, pásate aquí en cuánto vuelvas!!
    HolaPepeeeeee

Amor Saludos Amor

Menos mal que te vaas pimpinela aunque sea por un tiempo hasta que acaban las clases ahi ya te pones 24/7 como siempre

TT, yo cuando juego es una hora o un par, no vayas diciendo memeces en mi post, y si me voy no es cosa tuya ignorante, es mas bien pa' mis pads.
    Y comprate un insulto anda :3 "pimpinela" jajajaaj memeo.
    Mago

chval-mix

Si no estudias en la ESO en el bachiller te estrellas como una pita. Llevar un buen nivel en ESO indica buen progreso o progreso menos dificultoso en bachiller.

Y si ibas a decir que use profesores particulares, ¿para que? mejor estudias ahora que es gratis y si te enteras bien mejor que mejor.

CHVAL! Te echaré de menos, pásate aquí en cuánto vuelvas!!

Te equivocas totalmente.
    Yo no he hecho absolutamente nada de lo que he hecho en la ESO en el bachiller de ciencias que estoy haciendo, solo un tema de matematicas que di el primer trimestre de radicales.
    Todo lo demas es totalmente nuevo, el temario etc.

Entra para escribir en el foro.