VACANTES STAFF INTERMEDIARIOS

GreenDays

No se si va aquí pero CHRISTIAN-B. me ayudó con un intercambio y el hizo de intermediario! Todo perfecto! 100% fiable y rápido :)

Saludos

El unico mensaje que tiene y es para esto
    Sospechoso

Trabuco y BoZ esta de testigo que el fue a pedirme que le ayude a hacer un cambio se lo hice y dijo que publicaría algo en el foro sobre mi

no vengas a hechar mierdaXD
    El post pone claramente que solo se puede comentar para presentarse a intermediario y tienes a tus amigos aquí haciendote apologia
    Es lo unico que digo, no te estoy echando mierda de nada
    GreenDays
    El post pone claramente que solo se puede comentar para presentarse a intermediario y tienes a tus amigos aquí haciendote apologia
    Es lo unico que digo, no te estoy echando mierda de nada

Eso diselo a ellos no a mi yo en ningún momento les dije que vengan a decir lo que pusieron

adiós ya no comentes paso de contestarte xd
    Christian-b. lo siento si te he causado problemas... pero os lo juro que no soy amigo suyo...
    He aquí la prueba para que te quedes cállado donde nadie te habla KaseO saludos.
    Spoiler
    Este post era para posultarse y no para armar polémica. Pueden seguir su discusión por mensaje privado, gracias.
    CHRISTIAN-B.
    He aquí la prueba para que te quedes cállado donde nadie te habla KaseO saludos.
    Spoiler

Te he dicho que este post es para postularse no para que pongas tus tonterias
    Calla ya
    Nombre de foro: RadioactiveKill
    Nombre de BoomBang: RadioactiveKill

¿Tiempo dedicado a BoomBang?: Sobre 5 horas al dia, sinceramente es el único juego al que estoy enganchado desde hace 5 meses y he jugado todos los dias y la verdad, ¡MERECE LA PENA!

¿Porque ser Inter?: Me gustaría serlo, he comprendido como se sienten las personas de BoomBang al ser engañadas, timadas, etc... Porque yo también he pasado por eso cuando estaba empezando a jugar, intento ayudar a muchas de las personas que fueron engañadas y muchas veces yo he necesitado un Inter y o lo había, también he leído muchos mensajes de pads preguntándome si estaba conectado algún inter para poder hacer la compra de una cuenta y les decía que no, pero que si querían se podían fiar de mi para hacer el intercambio y ellos me decían que si, pero muchas veces dicha persona con la que intercambiaban mis pads no me conocía de nada y no se fiaba. Y esa es la razón por la que me gustaría ser Inter.

No tengo pruebas porque hace mucho que no vendo kekos. Lo siento.

Gracias por esta oportunidad
    radioactivekill
    Nombre de foro: RadioactiveKill
    Nombre de BoomBang: RadioactiveKill

¿Tiempo dedicado a BoomBang?: Sobre 5 horas al dia, sinceramente es el único juego al que estoy enganchado desde hace 5 meses y he jugado todos los dias y la verdad, ¡MERECE LA PENA!

¿Porque ser Inter?: Me gustaría serlo, he comprendido como se sienten las personas de BoomBang al ser engañadas, timadas, etc... Porque yo también he pasado por eso cuando estaba empezando a jugar, intento ayudar a muchas de las personas que fueron engañadas y muchas veces yo he necesitado un Inter y o lo había, también he leído muchos mensajes de pads preguntándome si estaba conectado algún inter para poder hacer la compra de una cuenta y les decía que no, pero que si querían se podían fiar de mi para hacer el intercambio y ellos me decían que si, pero muchas veces dicha persona con la que intercambiaban mis pads no me conocía de nada y no se fiaba. Y esa es la razón por la que me gustaría ser Inter.

No tengo pruebas porque hace mucho que no vendo kekos. Lo siento.

Gracias por esta oportunidad

De todos los presentados, sólo puedo hablar de radioactivekill por haber compartido varios momentos e intercambios junto a él. Es una de las pocas personas en las que se puede confiar en éste juego lleno de timos y mala gente. Espero que tengas suerte, compañero! :D
    Muchisima suerte a todos, se busca alguien que tome esto como una responsabilidad y no como beneficio, esto no es una pelea, el que es el mejor es el que mas hace y menos habla. Sonrisa
    Vamos a ver, ¿este chico es moderador o administrador? porque entonces no es staff intercambiador, es un clan de intercambiadores que no son oficiales.
    Mago
    Vamos a ver, ¿este chico es moderador o administrador? porque entonces no es staff intercambiador, es un clan de intercambiadores que no son oficiales.

Si es 100% oficial, de hecho tendremos insignias que nos distingan y si el tema esta en chincheta no es por nada, al fin y al cabo solo estamos para ayudar y no obligamos a nadie.
    Gerardo

Si es 100% oficial, de hecho tendremos insignias que nos distingan y si el tema esta en chincheta no es por nada, al fin y al cabo solo estamos para ayudar y no obligamos a nadie.

De hecho no veo ninguna insignia, que raro... tampoco veo que esto sea oficial... y esto no está en chincheta xDDD para que veas que tus mensajes no aportan nada.
    Mago

Mago

De hecho no veo ninguna insignia, que raro... tampoco veo que esto sea oficial... y esto no está en chincheta xDDD para que veas que tus mensajes no aportan nada.

Otro que va a comenzar a molestar?
    Esteven

Gerardo

Otro que va a comenzar a molestar?

Esteven, relájate que no tengo nada en contra tuyo, pero el post no es oficial.

Entra para escribir en el foro.