VACANTES STAFF INTERMEDIARIOS

Facu

Facu
    Sería mejor escojer bien porque si no me equivoco aún hay o fueron algunos intermedarios un poco corruptos o timadores con los intercambios, no recuerdo pero me suena de haber leido alguna denuncia sobre un intermediario y problemas. Como esto nada más es una convocatoria no siendo responsable los moderadores, cuya responsabilidad son de las personas que venden y los intermediarios, en cualquier caso si sale mal la cosa luego no se quejen, para que pedir ban por tal persona o los sacos. Aguantesen

Para mi la mejor manera asi improvisada de tener un buen intermediario y ponerlo de "oficial" es ver con el tiempo se gane eso, no con simplemente una convocatoria y si te convence ya, no porque te pueden engañar y luego ser lobo disfrazado de oveja. Que se gane bien la reputación y la confianza no solo de sus amig@s, si no de todos. Llamalo más pruebas o mas "testigos" de sus cambios. Y que haya tiempo de poder evaluar si luego con esa persona no habra conflictos, luego andan pidiendo ban y llorando por todo, porque para quejarse y pedir si saben todos.

En este Staff todas las personas que estamos ahora mismo somos de confianza y personas serias poco se ve la corrupción. por eso es que siempre nos buscan.
    Saludos!

Ya veo que siempre os buscan cuando cada 3 segundos se ven que timan a los usuarios en los cambios, no diga que seais vosotros, pero para que tantos intermediarios "oficiales" cuando siguen habiendo timos? Bueno a lo de "ahora mismo somos de confianza" puede ser, no lo discuto, solo digo que las proximas personas como intermediarias si pasa algo, como minimo que baneen esas cuentas durante un buen tiempo.

Hace cuanto no lees posts facu?
    Esteven

Many

Sería mejor escojer bien porque si no me equivoco aún hay o fueron algunos intermedarios un poco corruptos o timadores con los intercambios, no recuerdo pero me suena de haber leido alguna denuncia sobre un intermediario y problemas. Como esto nada más es una convocatoria no siendo responsable los moderadores, cuya responsabilidad son de las personas que venden y los intermediarios, en cualquier caso si sale mal la cosa luego no se quejen, para que pedir ban por tal persona o los sacos. Aguantesen

Para mi la mejor manera asi improvisada de tener un buen intermediario y ponerlo de "oficial" es ver con el tiempo se gane eso, no con simplemente una convocatoria y si te convence ya, no porque te pueden engañar y luego ser lobo disfrazado de oveja. Que se gane bien la reputación y la confianza no solo de sus amig@s, si no de todos. Llamalo más pruebas o mas "testigos" de sus cambios. Y que haya tiempo de poder evaluar si luego con esa persona no habra conflictos, luego andan pidiendo ban y llorando por todo, porque para quejarse y pedir si saben todos.

En este Staff todas las personas que estamos ahora mismo somos de confianza y personas serias poco se ve la corrupción. por eso es que siempre nos buscan.
    Saludos!

Ya veo que siempre os buscan cuando cada 3 segundos se ven que timan a los usuarios en los cambios, no diga que seais vosotros, pero para que tantos intermediarios "oficiales" cuando siguen habiendo timos? Bueno a lo de "ahora mismo somos de confianza" puede ser, no lo discuto, solo digo que las proximas personas como intermediarias si pasa algo, como minimo que baneen esas cuentas durante un buen tiempo.

¿Dije algo que no es cierto? Alomejor alguna cosita he cometido una equivocación pero yo creo que casi todo es lo que pasa y seguira pasando
    Facu

Facu

Facu

Saludos!

¿Dije algo que no es cierto? Alomejor alguna cosita he cometido una equivocación pero yo creo que casi todo es lo que pasa y seguira pasando

Esas cosas o se hablaron o se solucionaron hace rato xd.
    Pero bueno, a lo que vinimos, si quieres hablar mas de esto por MP ;)
    1. Nombre del usuario (Foro y Boombang, únicamente el que más usa): Mismo nick de Foro y Boombang > J.C.D.R.M <

2. Tiempo dedicado a la tarea: De Lunes a Viernes 4 horas, Horario Venezolano desde las 7:00pm hasta 11:00pm o 12:00pm. Fines de Semana 8 horas máximo. (Desde las 5:00pm)

3. ¿Porque ser inter?: Bueno he observado que están timando mucho a los usuarios ‘’tratando de pasarse de listos’’ , y pues es algo que molesta por tanta deshonestidad abusando de la confianza de los mismos. Por tanto empecé a reunir pruebas para postularme con el único fin de ayudar a realizar estos cambios ya que cuento con el tiempo y disponibilidad necesarios. He hecho de intermediaria y me ha gustado como todo sale bien sin problema alguno, y pues quisiera ser oficial para ayudar en muchos más cambios y que todo salga como se espera. En cuanto a mi comunicación y relación con los usuarios la considero muy buena, pero bueno eso la evaluaran ustedes.

4: Pruebas gráficas (Adjuntar las fotos, videos, contactos, etc. Que demuestren la confianza que reflejan hacia los otros usuarios) :

Intermediaria en Compras de keko:

Marilyn compra el keko SofiBB a !Bart,
    Pruebas -> http://imgur.com/UWr48Ux
    http://imgur.com/n3uvKYi

Morsilla compra keko DeathBoy a NicotinaBulls
    Pruebas -> http://imgur.com/mC7KgSi
    http://imgur.com/HkKWoeG

Renato compra el keko Sky a mister(adm)
    Pruebas -> http://imgur.com/zw7KuYl
    http://imgur.com/VjBgYKw

Debbie compra Mausoleo top 10. (Da los sacos antes para que no se trabe el juego)
    Pruebas -> http://imgur.com/yQD5QWZ
    http://imgur.com/61guqvq

Editado el 10 may 2016
    My Nombre De Juego Es Onni" ------totalmente era forero en mi otra cuenta que me timaron----- y Justamente Por esa Razon quiero ser Staff!----se que no me llevare mucho a cabo pero evitare esos timos!
    Realmente PASO GRAN PARTE DE MI TIEMPO AQUI! NO ES QUE SEAN UN FAN SOLO QUE ME ENTRETENGO PERO AL VER QUE HAY MUCHA GENTE TIMADORA ME DA GANAS DE DARLE SU MERECIDO!(estoy dispuesto a estar conectado 5 horas o las que sean necesarias
    Tal vez sea el menos Indicado pero creeme cuando alguien quiere signicar algo ya sea en juego ay que hacerlo muy bien-----solo por eso quiero ser staff y evitar todos esos problemas!

Si he vendido cuentas el problema que me graban ami y yo ellos no----y siempre les digo que me pasen las fotos pero no me las pasan
    ATt --yp creo que siempre ay que confiar en la gente que puede lorgar hacer algo

Muchas gracias por su tiempo! :) bonita noche
    1. Nombre del usuario (Foro y Boombang, únicamente el que más usa). Foro:matiasrodi BB:matiasrodi matias2090 Anarkia
    2. Tiempo dedicado a la tarea: 1 a 5 horas
    3. ¿Porque ser inter?: Para ayudar a evitar los timos,ademas de que siempre quise ser inter oficial XD
    4: Pruebas gráficas (Adjuntar las fotos, videos, contactos, etc. Que demuestren la confianza que reflejan hacia los otros usuarios):No tengo muchas pruebas ya que no hice muchos cambios pero hay un usuario que le vende a keko budda (no me acuerdo si se escribia asi) y lo puede probar

Notas:

1. La elección de los vacantes (4), se realizará por democracia con los integrantes de todo el Staff de Intermediarios.
    2. Asegurese de que si se va a postular, cuenta con el tiempo y dedicación que se merece.
    3. Se realizará un seguimiento a los usuarios que se postulen (Antecedentes, trato con los usuarios, etc.), no buscamos gente buena, buscamos a los mejores.
    4. Preguntas o dudas, MP a Esteven o a Dust en boombang.
    5. La inscripción de los usuarios finalizará el 23 de Mayo del presente año.
    6. Las personas que comenten cosas por fuera del sentido de este post serán denunciadas inmediatamente, evítense problemas conmigo.

Nombre en el foro: GreenDays o Nightmare aunque utilizo solo a GreenDays porque Nightmare tiene una sanción y no puedo cometar sin permiso de administradores.
    Nombre en Boombang: Virus - Returns aunque ahora uso mas a Virus
    Tiempo dedicado: Podria dedicarle 4-5 horas diarias aunque depende mucho de como este de tiempo, pero normalmente bien.

¿Por qué ser intermediario?

Muy simple. Yo desde TV quise postularme al post de Intermediarios que inmortal, y cuando este cerró, lo traje aqui aunque más tarde fui destituido por un moderador creo que Darkrai, aunque no lo se la verdad, tampoco me importa.
    El caso es que todo se hace por ayudar, no por sacar beneficio de ello, y pienso que es un cargo que se tiene que ganar día a día.
    No diré que lo hago por los timadores, si la gente es tan tonta como para confiar en gente desconocida allá ellos, al fin y al cabo son sus cosas.

Pruebas:

Cambio de cuenta BigLive por 120 sacos a Invicto

Spoiler

Intermediario en la venta de Shep por 84 sacos

Spoiler

Compra de la cuenta Slodeik por 40 sacos

Spoiler

Intermediario en la venta de la cuenta Storm por 40 sacos

En este tuve que dejar de grabar porque el usuario tardó mucho
    Aun asi podeis preguntarle, y sabreis que se realizó con éxito

Spoiler

Intermediario en la venta de a cuenta SvenSvathhh por 40 sacos.

Spoilerhttp://imgur.com/9mZgZSy
    http://imgur.com/u6xRmLM

Intermediario en la venta de la cuenta Espectral por 95 sacos.
    Spoiler

Tengo videos de todos los cambios, lo que no los quise colgar porque sale mi email y la verdad no me haria mucha gracia que la gente lo tuviera :)

Gracias y suerte a los demas
    Editado el 21 may 2016
    1. Nombre del usuario. Imanols
    2. Tiempo dedicado a la tarea: en un equivalente com entre 10 horas conectandome y desconectandome
    3. ¿Porque ser inter?:Pues me llama la atencion ser un inter y se siente bien ayudar alas personas ya e ayudado con cambios como 3 veces solamente pero se siente bien ayudar y pues me gustaria ser algo en este boombang porque juego demaciado tiempo y pues muchos amigos me han dicho que me postule para inter porque en tdos los torneos de ring que hago ninguno e timao todos los e dado los sacos pueden preguntar y pues me gustaria que confien en mi en todo boombang por el momento no confian muchos por lo mismo que no soy nadie asi que me gustaria ser un inter por todo eso porque ya me an timado por paypal o por cambios grandes y pues se siente feo que te timen y pues quisiera ser esa persona que me contacten para hacer cambios y espectar un ring para que no vallan a timar o algo por el estilo y pues yo podria ayudar en todo eso.
    4: Pruebas gráficas (Adjuntar las fotos, videos, contactos, etc. Que demuestren la confianza que reflejan hacia los otros usuarios):la verdad no e tomado fotos de cuando e dado el premio de los rings o que e pasado a mis amigos porque pues no soy de esos de tomar foto talves ellos si pero yo no y pues puedes pregutnar y yo si soy de fiar nunca en mi vida e timado en este bb ya se que no tengo muchas probabilidades de ganar por esto que no tengo pruebas peor si me dieran la portunidad de ser un inter lo aprovecharia muchisimo y ayudaria a todos con los precios y cosas asi.
    :'v
    1. Nombre del usuario (Foro y Boombang, únicamente el que más usa).Moiises.
    2. Tiempo dedicado a la tarea:8:00 a.m/12:40 a.m
    3. ¿Porque ser inter?:para ayudar a los usuarios aclarar dudas y evitar timos
    4: Pruebas gráficas (Adjuntar las fotos, videos, contactos, etc. Que demuestren la confianza que reflejan hacia los otros usuarios): Contactos : Cachonda,carolota,BadGirl666,Tyncho,!-Jowel-!,!-Kratos-!,ellos pueden demostrar qué soy único [ de confianza ]
    Yo no me presento aunq no time, pero voto por CHRISTIAN-B. q ami nunca me tima ;P

By Trabuco
    usainbolt
    Yo no me presento aunq no time, pero voto por CHRISTIAN-B. q ami nunca me tima ;P

By Trabuco

GraciasXD
    No se si va aquí pero CHRISTIAN-B. me ayudó con un intercambio y el hizo de intermediario! Todo perfecto! 100% fiable y rápido :)

Saludos
    zozo
    No se si va aquí pero CHRISTIAN-B. me ayudó con un intercambio y el hizo de intermediario! Todo perfecto! 100% fiable y rápido :)

Saludos

También gracias xd no sabía que lo pondrías aquí
    zozo

Saludos

El unico mensaje que tiene y es para esto
    Sospechoso

Entra para escribir en el foro.