FacuFacu
Sería mejor escojer bien porque si no me equivoco aún hay o fueron algunos intermedarios un poco corruptos o timadores con los intercambios, no recuerdo pero me suena de haber leido alguna denuncia sobre un intermediario y problemas. Como esto nada más es una convocatoria no siendo responsable los moderadores, cuya responsabilidad son de las personas que venden y los intermediarios, en cualquier caso si sale mal la cosa luego no se quejen, para que pedir ban por tal persona o los sacos. Aguantesen
Para mi la mejor manera asi improvisada de tener un buen intermediario y ponerlo de "oficial" es ver con el tiempo se gane eso, no con simplemente una convocatoria y si te convence ya, no porque te pueden engañar y luego ser lobo disfrazado de oveja. Que se gane bien la reputación y la confianza no solo de sus amig@s, si no de todos. Llamalo más pruebas o mas "testigos" de sus cambios. Y que haya tiempo de poder evaluar si luego con esa persona no habra conflictos, luego andan pidiendo ban y llorando por todo, porque para quejarse y pedir si saben todos.
En este Staff todas las personas que estamos ahora mismo somos de confianza y personas serias poco se ve la corrupción. por eso es que siempre nos buscan.
Saludos!
Ya veo que siempre os buscan cuando cada 3 segundos se ven que timan a los usuarios en los cambios, no diga que seais vosotros, pero para que tantos intermediarios "oficiales" cuando siguen habiendo timos? Bueno a lo de "ahora mismo somos de confianza" puede ser, no lo discuto, solo digo que las proximas personas como intermediarias si pasa algo, como minimo que baneen esas cuentas durante un buen tiempo.
Hace cuanto no lees posts facu?