Denuncia keko hack Adrianitah

Bo creo que te lo devuelva, a lo mucho banearán el keko, pero mucha suerte igual Feliz
    Hay que hacer algo urgente con esto, almenos hay como 5 denuncias al dia :lengua:
    recycledJ
    Noo su amigo no pero bro digamos, conocidos desde que empese bb, y bueno te digo que ami me paso con mi keko que me an hack y es feo y esta situacion ya me paso a mi que me odiaba alguien y para que me baneen o algo iso lo mismo por eso te digo, que trates de subir tu mismo porque si te pasara esto te molestara mucho :( no arruines el es fuerso de los demas

Ok primero que nada me parece hipócrita que comentes algo así cuando recién tu te hiciste pasar por "Loup" para subirle rings a una pad mía y quitarle la cuenta, yo te la compre pacíficamente para devolversela porque bien te pudieron haber baneado por suplantar identidad de alguien, así que no vengas a hacerte el santito aquí xD,
    con respecto a lo de la denuncia no creo que se haga mucho ya que no se hacen responsable de aquien le das tu pass, saludos

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

Entra para escribir en el foro.