Denuncia keko hack Adrianitah

Nombre del denunciante: Aniimals (ANTES ADRIANITAH)
    Nombre del denunciado: Adrianitah
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 08/05/2016 16:05
    Motivo de la denuncia: Se hizo pasar por una gran amiga mia y me hakeo el keko
    Explicación detallada de los sucesos:me dijo que era sara y se meteria para recargar bronze r, y cuando me quise dar cuenta no me dejaba entrar en el keko Adrianitah aparte me pedia tambien mi keko Aniimals, Cuando me di cuenta solo pude hacer capturas de la parte final de la conver.. espero que valga, pido recuperarlo si no es posible.. un ban pf..
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://imgur.com/S4CeqEU
    http://imgur.com/ID09dFb
    http://imgur.com/bBp0hA3
    EDITO! ADJUNTO NUEVA PRUEBA http://imgur.com/gzTW8wc

Llorar Llorar Llorar Llorar Policía go go Policía go go Policía go go
    Editado el 8 may 2016
    Aniimals si dices que te hackeo, ese keko no era tuyo el mismo dueño de siempre esta en el keko, desde que lo conoci estubo siempre asta ahoraa, y para intentar que lo baneen o algo no agas esto solo di que te cae mal y listo porque es buena persona suerte con tu falsa denunciaa
    recycledJ
    Aniimals si dices que te hackeo, ese keko no era tuyo el mismo dueño de siempre esta en el keko, desde que lo conoci estubo siempre asta ahoraa, y para intentar que lo baneen o algo no agas esto solo di que te cae mal y listo porque es buena persona suerte con tu falsa denunciaa

Lo primero, nose qien eres, lo segundo el keko es de adriana nose que dices que es del dueño , pero bueno aparte mira las pruebas y por ultimo seguro que eres uno de sus amiguitos que le ha dicho que comente jajaja memeo.
    Noo su amigo no pero bro digamos, conocidos desde que empese bb, y bueno te digo que ami me paso con mi keko que me an hack y es feo y esta situacion ya me paso a mi que me odiaba alguien y para que me baneen o algo iso lo mismo por eso te digo, que trates de subir tu mismo porque si te pasara esto te molestara mucho :( no arruines el es fuerso de los demas
    recycledJ
    Noo su amigo no pero bro digamos, conocidos desde que empese bb, y bueno te digo que ami me paso con mi keko que me an hack y es feo y esta situacion ya me paso a mi que me odiaba alguien y para que me baneen o algo iso lo mismo por eso te digo, que trates de subir tu mismo porque si te pasara esto te molestara mucho :( no arruines el es fuerso de los demas

por si no te das cuenta me estas cambiado de temaa, primero que el keko el lo creo luego que ati te hackearon, que trate d subir por yo misma? xd aclarate,
    no te cambio de tema es que no me entendiste bien o no me supe explicar, que yo lo conosco desde que el creo el keko, y siempre fue el mismo, y que ami me paso la misma situacion, que me odiaban y para que no jugara mas hicieron este tipo de denuncia todo para que no juege sin hacer nada malo, y que no intentes quitarle el esfuerso que a hecho adriana en su keko
    recycledJ
    no te cambio de tema es que no me entendiste bien o no me supe explicar, que yo lo conosco desde que el creo el keko, y siempre fue el mismo, y que ami me paso la misma situacion, que me odiaban y para que no jugara mas hicieron este tipo de denuncia todo para que no juege sin hacer nada malo, y que no intentes quitarle el esfuerso que a hecho adriana en su keko

Ah si.. esq tu amigo se llama Adriana, lo mas normal, aparte tengo el wasap de qien creo el kkeko pero bbuen jajaja
    si tu supieras es hombre no es mujer, y el nombre del keko se lo puso por una chica, y si tu tienes el wsp porque le diste la cuenta de su cuentaa a este o esta?? mejor me retiroooo.. te la dejo pensando y ya parale que no logras nada con que baneen cuentas sin razon
    Hay que tener cuidado con estas cosas. Suerte.
    recycledJ
    si tu supieras es hombre no es mujer, y el nombre del keko se lo puso por una chica, y si tu tienes el wsp porque le diste la cuenta de su cuentaa a este o esta?? mejor me retiroooo.. te la dejo pensando y ya parale que no logras nada con que baneen cuentas sin razon

Claro primero dices que es adriana la del keko luego que es un hombre que una mujer le puse al nombre del keko, ya se te vio el plumero JAJAJAJA, aparte si lees bien pone SARA me iba a recargar, no la dueña del keko! gracias por darnos pistas :D
    se ve que no me entiendes bien, pero bueno aya entenderan los demas lo que te quise poner y no meskles lo que dije yo con tratar de arreglarlo tu porque no es asi ok? adios y suerte :lengua:
    recycledJ
    se ve que no me entiendes bien, pero bueno aya entenderan los demas lo que te quise poner y no meskles lo que dije yo con tratar de arreglarlo tu porque no es asi ok? adios y suerte :lengua:

pf, jajaja tio si esque si vais a mentir por lo menos mentir bien, xd si esque.. hay cada personaje suelto, pd te repito que leas las capturas, Amor
    http://imgur.com/gzTW8wc Nueva prueba, me dijo que no fuera dando mi cuenta que hay muchos hackers, no creo que necesite mas pruebas :shh: Llorar
    Menuda putada espero que se proceda :/
    Dios
    Menuda putada espero que se proceda :/

Muchas gracias por tu apoyo, espero que las pruebas sean suficientes, Amor

Entra para escribir en el foro.