Denuncia a joselol

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

lamiseria
    una vez le di sin fixa, y desde hay me converti en su puerquito siempre que me ve en ring me insulta me dice cosas mayores, osea sobre mi familia y me da mas coraje que ni sabe quien es mi familia ni a mi me conoce en persona, pero en fin este tipo de usuarios deberian ser eliminaodos

Que mentiroso chaval y los de arriba son amigos de chase si tienes pruebas denunciame porque yo ya no insulto
    Springfield

Solo sabes comentar tonterías o qué?

JAJAJ
    Yo no se quién eres y cual es tu afán de citar mis comentarios, es decir, yo nunca he citado las estupideces sin sentido que dices, porque me pareces un tiempo perdido innecesario.

Mi comentario iba a christian-b. y es algo nuestro no tienes porque meterte tu ''x'', si me da la gana de poner algo nuestro lo pongo y ya, así como tu publicas estupideces. un consejito querida/o si no te gusta, fácil, que te cruja el cerebro un poco y pasa de ellos.

salu2 querida/o ''x''
    nnina

Solo sabes comentar tonterías o qué?

JAJAJ
    Yo no se quién eres y cual es tu afán de citar mis comentarios, es decir, yo nunca he citado las estupideces sin sentido que dices, porque me pareces un tiempo perdido innecesario.

Mi comentario iba a christian-b. y es algo nuestro no tienes porque meterte tu ''x'', si me da la gana de poner algo nuestro lo pongo y ya, así como tu publicas estupideces. un consejito querida/o si no te gusta, fácil, que te cruja el cerebro un poco y pasa de ellos.

salu2 querida/o ''x''

Es que esto es una denuncia, no tienes por qué venir a decir tonterias y desviar el tema. Para eso tienes otras secciones como la taberna.
    Springfield

Es que esto es una denuncia, no tienes por qué venir a decir tonterias y desviar el tema. Para eso tienes otras secciones como la taberna.

pero bien que fomentas mi comentario ''desviando'' el tema.
    porque no leen bien la denuncia?

YO NO HICE LA DENUNCIA ME PIDIERON UN FAVOR Y YA

CHVAL-MIX

La denuncia la subí porque me pidieron el favor e subirla aparte este usuario no solo insulta en ring si no en áreas islas en todas partes.

Entiende esa parte que se merece que le borren el keko xd
    Merece BANEO.
    Así como a el no le gusta que se lo hagan que aprenda a no hacerlo... Ya que él va denunciando estas cosas, perp también las comete.
    Igual por igual, y se acabrán las tonterías. Policía go go
    No deja de acosarme
    Spoiler
    Chase
    No deja de acosarme
    Spoiler

que pesado xd ''mutealo'' u.ú,
    BAN FOREVER PORQUE JOSE SIEMPRE ESTA ACOSANDO A TODOS Y INSULTANDO Y NUNCA APRENDIO DESPUES LOS BANS POR ESO CREO UN BAN FOREVER
    Chase
    No deja de acosarme
    Spoiler

ves que no puedes mutear a jose y no puedes ignorarlo y el nunca detener.
    era ban 3 veces y no aprendio nada por eso creo k ban forever
    Roger
    Pruebas suficientes para otro baneo, a este usuario lo han baneado ya como 3 veces por lo mismo.

No soy el indicado para decir esto pero pues yo ya estoy baneado Feliz Llorar
    CHRISTIAN-B.
    porque no leen bien la denuncia?

YO NO HICE LA DENUNCIA ME PIDIERON UN FAVOR Y YA

CHVAL-MIX

La denuncia la subí porque me pidieron el favor e subirla aparte este usuario no solo insulta en ring si no en áreas islas en todas partes.

Entiende esa parte que se merece que le borren el keko xd

A ti si que te tendrian que borrar el keko y baneo de ip solamente por la adiccion insana que tienes igual que chase
    Pero mirate,no puedes hablar por 2 segundos sin insultando... dios mio Escupir

joselol

una vez le di sin fixa, y desde hay me converti en su puerquito siempre que me ve en ring me insulta me dice cosas mayores, osea sobre mi familia y me da mas coraje que ni sabe quien es mi familia ni a mi me conoce en persona, pero en fin este tipo de usuarios deberian ser eliminaodos

Que mentiroso chaval y los de arriba son amigos de chase si tienes pruebas denunciame porque yo ya no insulto
    La verdad es que a joselol (o jose) se le sueltan sus cositas, igual que a cualquier otra persona, pero siempre que lo veo así tiene alguna razón por delante, además, solo hechais foto de sus insultos, no de los demás a el.

#FueraBullyngPorTodoBB!!
    candy119
    La verdad es que a joselol (o jose) se le sueltan sus cositas, igual que a cualquier otra persona, pero siempre que lo veo así tiene alguna razón por delante, además, solo hechais foto de sus insultos, no de los demás a el.

#FueraBullyngPorTodoBB!!
    Y con ustedes señoras y señores, la defensora de las causas perdidas.

Entra para escribir en el foro.