Denuncia a joselol

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Chase
    Nombre del denunciado: Joselol
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 07/05/2016
    Motivo de la denuncia: Insultos a diario
    Explicación detallada de los sucesos: El chico lo insulta en ring áreas foro y eso
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/BuMTS

Espero su sanción así cómo me la dieron a mi

Saludos.
    jajajaj si fecha de hoy claro q si aver cual de las fotos tiene fecha de hoy mas recortao imposible
    Pruebas suficientes para otro baneo, a este usuario lo han baneado ya como 3 veces por lo mismo.

No soy el indicado para decir esto pero pues yo ya estoy baneado Feliz Llorar
    Roger
    Pruebas suficientes para otro baneo, a este usuario lo han baneado ya como 3 veces por lo mismo.

No soy el indicado para decir esto pero pues yo ya estoy baneado Feliz Llorar

Callate porq estos frikis solo quieren joderme solo denuncian pa eso
    Mutealo, asi me respondieron cuando denuncia a otro usuario, Gracias.Un saludo.
    Pues si quieren joderte no les des pruebas...

Las pruebas que muestran son suficientes para que te baneen de nuevo.
    joselol
    jajajaj si fecha de hoy claro q si aver cual de las fotos tiene fecha de hoy mas recortao imposible

Jose tu te buscas muchos problemas hermano, ya con 2 baneos tienes que entender que no puedes ir provocando a la gente Llorar
    no defiendo a nadie ya que ambos son amigos, pero esto se soluciona ignorando como ya han dicho en otras denuncias de este tipo :shh: Saludos
    iRubia

Con todo respeto la denuncia que habías hecho no tenía pruebas suficientes para un baneo.
    Roger

Con todo respeto la denuncia que habías hecho no tenía pruebas suficientes para un baneo.

Y has visto la mia ahi no han dicho nada pero a mi me banearan por eso y al otro no
    joselol

iRubia

Y has visto la mia ahi no han dicho nada pero a mi me banearan por eso y al otro no
    Deberías dejar de andar por ahí haciéndote el santo. A mi me insultaste en tu clon durante tu baneo y cuando se te acabó la restricción también me insultaste. No tomé pantallazos porque tengo que entender que eres un niño, pero deja de hacerte el que no hace nada. Porque es tan simple como revisar logs y meterte el ban.
    Que lo revisen yo no he insultado nada de eso que me denuncian es de hace tiempo
    Si llegan a banear por esto neta me doy UN TIRO porque esto si es "ofender" y mi anterior denuncia no lo es, msmessss.
    Y esto que, ni es motivo de baneoXDXD.
    -Kendall
    Si llegan a banear por esto neta me doy UN TIRO porque esto si es "ofender" y mi anterior denuncia no lo es, msmessss.
    Y esto que, ni es motivo de baneoXDXD.

Ah que no si solo me quieren joder y mi denuncia tampoco han dicho nada siquiera
    joselol

http://i.imgur.com/JPdrWwW.jpg?1
    Ahí tienes tu fecha, br0
    A mi también me sigue insultando , ya lo habia denunciado y le dieron un pequeño banned , luego lo volvieron a denunciar y lo banned , pero al parecer sigue igual espero que resiva una mejor sancion aca les dejo las cosas que me dijo ayer 7/5 :
    http://imgur.com/a/YNbMI

Entra para escribir en el foro.