BANNED.
Denuncia a mOreeNaa9 y Dps
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Weed
BANNED.
Gracias Nicolas.

#18 Que bueno que hiciste la denuncia sinceramente y ojala Les den BAN por ser ese tipo de personas esta mal sinceramente
#Apoyen a -Kendall#19 Bueno no es por nada, pero si vieran el globito de kendall y sus deseos y hobbies y cómo se comporta diciendo que la gente de boombang es una mierda y que son pobres y tal cerrarian esta denuncia.
ya que es la menos indicada para hacer denuncias que ella también hace este tipo de cosas
invito a mis compadres los moderadores que vean los chatlogs y revisen :3#20 Deos CIBERBULLYNG#21 Lo primero esq todo el texto que te has inventando es mentira, ni te llame panchita, ni me meti con tu nacionalidad ni nada de lo que has dicho, si no demuestralo , ¿por qué no subes fotos de eso? y yo jamas insulto si a mi no me insultan antes, y te dije varias veces q pasaba de ti y tu solo me insultabas para q yo te respondiera y pudieras hacer las fotos. Segundo Tu fuiste quien vino varios dias seguidos a volarme y insultarme solo porque yo te habia borrado del pad, te viene muy bien inventarte todo y pedir ayuda a tus pads para que digan q tienes razon, pero bien q no subes las fotos de tus insultos anteriores ehh!! ;) Solo espero que miren todo el chat y vean quien empezo a insultar primero.#22 Provoca a la gente y luego se hace la victima y saca capturas pfff..
#23 Llega a provocar a Beluga y solo toma screenshot de lo que le dicen a ella pero no de lo que dijo. Revisen Chatlogs.#24 ajajjajaa que denuncia mas patetica y mentirosa#25 CHRISTIAN-B.
Bueno no es por nada, pero si vieran el globito de kendall y sus deseos y hobbies y cómo se comporta diciendo que la gente de boombang es una mierda y que son pobres y tal cerrarian esta denuncia.
ya que es la menos indicada para hacer denuncias que ella también hace este tipo de cosas
invito a mis compadres los moderadores que vean los chatlogs y revisen :3
Invito que chequen chatlog y vean todo lo que yo digo, porque es algo que no tiene nada que ver con las vidas personales.
“SOY EXITOSA, SOY LO MEJOR DE MÉXICO, SOY RICA” ¿ES OFENSIBLE EN MIS DESEOS? No sabían que molestaba eso, que pena los que se ofendieron, neta.
“No soy una santa” yo sé que he llegado a juzgar a muchísima gente, antes, pero no compares con decirles lentos a meterse en su vida personal.
Jamás he dicho que la gente de Boombang es mierda, no tiene lógica mfg jaja, yo formo parte de esa gente x DIOS:((. ¿Por qué serán cuando se meten siempre con mi Faceboook cuando yo solo me meto con cosas que sean de Boombang? ¿Tú crees que llamarlos lentos o (según tu mierdas) es porque los he visto y los conozco?#26 LA MAYORIA DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS SON AMIGOS CLONES DE ELLA, ASÍ QUE EL CHISTE SE CUENTA SOLO.
SALUDOS Y BESOS A TODOS.
#27 Silencia y se acaba el problema.
Entra para escribir en el foro.