Denuncia a mOreeNaa9 y Dps

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: -Kendall
    Nombre del denunciado: mOreeNaa9 & Dps
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 5/Mayo/2016. 6:30pm horario de México.
    Motivo de la denuncia: Acoso e insultos hacía mi físico.
    Explicación detallada de los sucesos: El día de hoy me he dirigido a Beluga Beach como cualquier otro usuario, entonces me he topado con estos usuarios el cual “Morena” llevaba días insultando por ser de México, llamándome “india, negra, panchita.”, algo que no me había molestado hasta ahora, hoy que la vi en el área mencionada, le di upper, y empezó a atacarme junto con Dps con mil y un cosas sobre mi físico, mi nacionalidad, mi vida personal, mi Facebook, entre otras cosas, y esto si llego a molestarme porque aseguraron verme en fotos y cosas así..
    Algo que me ha impresionado es el hecho de que JAMAS ME HE METIDO CON ELLA, pero por un problema que tuve con una de sus “mejores amigas” no me ha bajado de ser un “asco”, según ella.
    En realidad yo paso de los que dicen cosas ridículas como esas, pero cuando se empiezan a meter con cosas personales, como el caso es que yo considero Facebook y mis fotos son cosas de vida privada, es algo muy molestoso.
    Pruebas gráficas/vídeos: Son 33 fotos, hubiera tomado más pero su manera de escribir era demasiado rápida y también decidí denunciarla cuando ya había pasado más de media hr insultándome.

http://imgur.com/a/Avn93
    No me esperaba esto de morena pero no me extraña que Dps (Ian) te insulte, no me llevo mucho contigo pero no les hagas ni caso, pasa de ellos que solo quieren molestarte porque sus vidas son unas mierdas y se quieren desahogar por aquí.
    Winner
    No me esperaba esto de morena pero no me extraña que Dps (Ian) te insulte, no me llevo mucho contigo pero no les hagas ni caso, pasa de ellos que solo quieren molestarte porque sus vidas son unas mierdas y se quieren desahogar por aquí.

Trato de pasar de eso pero me molesta cuando hablan de mis fotos o redes sociales, gracias Winner!
    No conozco al otro usuario, pero no es la primera vez que Morena se mete con el físico, nacionalidad, etc.

No hace mucho estaba en Beluga, ella estaba dando a un usuario junto con 3 de sus amigos, ningún problema. Pero en cuanto le dieron, comenzó con insultos totalmente fuera de lugar, hasta lo seguía a otras áreas para seguir molestando. Entiendo que todo el mundo lo hace al picarse, pero se pasaba de la raya, basta con revisar sus logs. Y ya lo del Facebook es algo mucho más serio, ojalá tomen medidas.
    SE SUPONE QUE UNA ENTRE A BOOMBANG A SACAR EL ESTRES A DIVERTIRSE PERO CADA VEZ SE VUELVE
    MAS PESADO EL AMBIENTE SI NO ES QUE TE OFENDEN TE DIFAMAN PASAN TUS REDES SOCIALES O COMO TU CASO
    SE BURLAN SOLO POR EL ECHO DE SER MEXICANA ..
    SINCERAMENTE SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES PASE POR ESO MAS DE UNA VEZ HASTA EN UNA PAGINA SUBIERON
    FOTOS MIAS QUE YO SOLO LE DI A UNA PERSONA PERO BUE .. ESPERO QUE LOS MODS SE DEN CUENTA QUE ESTOS ATAQUES
    A NADIE PERJUDICAN MAS QUE A ELLOS Y PONGAN CASTIGOS MAS FUERTES .. POR QUE YA CUALQUIERA TE JODE EN CLON O PASA
    TU FACEBOOK SKIPE HASTA WSP Y LAS PERSONAS TERMINAREMOS ENFADADAS DE LA MISMA MIERDA Y TERMINAREMOS POR IRNOS
    A OTRO JUEGO ..
    QUE ACLARO SI NO ME FUY DEL JUEGO CON TANTA COSA QUE PASE ..ES POR QUE REALMENTE NINGUN JUEGO ME LLENA COMO ESTE
    PERO.. CANSA QUE EN CUANTO ENTRAS TE JODEN LAS PERSONAS QUE ESTAN FRUSTRADAS EN SU VIDA REAL Y SACAN SU FURIA EN EL JUEGO
    ASI LO VEO YO... SUERTE SOFIA ESPERO QUE HAGAN ALGO Y ESTO NO SE REPITA MAS <3 Amor
    kickass
    No conozco al otro usuario, pero no es la primera vez que Morena se mete con el físico, nacionalidad, etc.

No hace mucho estaba en Beluga, ella estaba dando a un usuario junto con 3 de sus amigos, ningún problema. Pero en cuanto le dieron, comenzó con insultos totalmente fuera de lugar, hasta lo seguía a otras áreas para seguir molestando. Entiendo que todo el mundo lo hace al picarse, pero se pasaba de la raya, basta con revisar sus logs. Y ya lo del Facebook es algo mucho más serio, ojalá tomen medidas.

Gracias kickass! Ella es una persona demasiado pesada que va de sentirse superior e insultando a todos los demás que no son de España, esperemos y se tomen medidas Feliz.
    TIFANYBELLA
    SE SUPONE QUE UNA ENTRE A BOOMBANG A SACAR EL ESTRES A DIVERTIRSE PERO CADA VEZ SE VUELVE
    MAS PESADO EL AMBIENTE SI NO ES QUE TE OFENDEN TE DIFAMAN PASAN TUS REDES SOCIALES O COMO TU CASO
    SE BURLAN SOLO POR EL ECHO DE SER MEXICANA ..
    SINCERAMENTE SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES PASE POR ESO MAS DE UNA VEZ HASTA EN UNA PAGINA SUBIERON
    FOTOS MIAS QUE YO SOLO LE DI A UNA PERSONA PERO BUE .. ESPERO QUE LOS MODS SE DEN CUENTA QUE ESTOS ATAQUES
    A NADIE PERJUDICAN MAS QUE A ELLOS Y PONGAN CASTIGOS MAS FUERTES .. POR QUE YA CUALQUIERA TE JODE EN CLON O PASA
    TU FACEBOOK SKIPE HASTA WSP Y LAS PERSONAS TERMINAREMOS ENFADADAS DE LA MISMA MIERDA Y TERMINAREMOS POR IRNOS
    A OTRO JUEGO ..
    QUE ACLARO SI NO ME FUY DEL JUEGO CON TANTA COSA QUE PASE ..ES POR QUE REALMENTE NINGUN JUEGO ME LLENA COMO ESTE
    PERO.. CANSA QUE EN CUANTO ENTRAS TE JODEN LAS PERSONAS QUE ESTAN FRUSTRADAS EN SU VIDA REAL Y SACAN SU FURIA EN EL JUEGO
    ASI LO VEO YO... SUERTE SOFIA ESPERO QUE HAGAN ALGO Y ESTO NO SE REPITA MAS <3 Amor

¡Muchísimas gracias Tiffany! Sinceramente eres una persona que admiro y quiero muchísimo, y todos aquellos que te llegaron a insultar algún día son unos completos tontos/as hoy en día. Ojala no se repitan cosas así y se tomen medidas, gracias!.
    Un ban que sirva de escarmiento no vendría mal a estos dos PERSONAJES.
    Vincci
    Un ban que sirva de escarmiento no vendría mal a estos dos PERSONAJES.

Gracias! Ojalá y se haga algo justo por estos usuarios. Feliz
    Suficientes pruebas para un baneo bien merecido que debe de tener, tomarse la molestia de ver la vida de otra persona gente enferma Llorar
    1Eric
    Suficientes pruebas para un baneo bien merecido que debe de tener, tomarse la molestia de ver la vida de otra persona gente enferma Llorar

Gente completamente salida fuera de lo común, ojalá y haya baneo.
    Gracias Eric Feliz
    Yo estoy con kendall , ellos tambien me insultan y siempre cuando em ven me van de 6 y me empiezan a insultar , estoyd e acuerdo con kendall ellos se pasan , yo propongo uan buena sancion para que se les quite lo insultador :)
    disialauto
    Yo estoy con kendall , ellos tambien me insultan y siempre cuando em ven me van de 6 y me empiezan a insultar , estoyd e acuerdo con kendall ellos se pasan , yo propongo uan buena sancion para que se les quite lo insultador :)

Gracias disi! Esperemos una buena sanción. Sonrisa
    Si esperemos eso y mucho mas
    disialauto
    Si esperemos eso y mucho mas

Sonrisa Sonrisa

Entra para escribir en el foro.