Me banean por hacer Carding?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Robando contraseñas, desatas la intimidad

3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.
    Estas pasando programas o usando la confianza de la gente para robarle

Fin del tema.
    brainkiller
    Pues se va a llenar las carceles de gente jajajaja , una cosa esque no me quieran en el juego y otra que incumpla las normas , cosa que no hice y este juego se basa en respetar sus normas cosa que llevo haciendo mucho tiempo creo que el baneo es injusto pero bueno.

Injusto? xD, vamos a ver, es que es cómo si un ladrón está en tu foro.

Imagina que tu eres el dueño de una empresa gigante que te dan 200000$ al día, y hoy se añade a la plantilla un nuevo empleado que es un ladrón y lo has visto robar a tus propios clientes. ¿Qué harías tú? Yo lo echaría sin previo aviso. Si los usuarios dañados se quejan a la empresa, puede venir un paquete grande!
    Pero haber que esto no consta de aceptar archivos que no tienes ni idea de que trata greendays , de todas las normas puestas ninguna es valida , ya que yo no paso archivos a nadie y como bien dijo rober en su dia el que acepte programas queda para su problema cosa que no hago asi que te equivocas y mucho.

Y mago te vas del tema una cosa es lo que yo haga y otra es que lo haga a este juego cosa que nunca he hecho . haber si te crees que soy millonario cuando lo que saco son 10 usd podridos kjajajajajajajajajajajajaja xd
    brainkiller
    Pero haber que esto no consta de aceptar archivos que no tienes ni idea de que trata greendays , de todas las normas puestas ninguna es valida , ya que yo no paso archivos a nadie y como bien dijo rober en su dia el que acepte programas queda para su problema cosa que no hago asi que te equivocas y mucho.

Y mago te vas del tema una cosa es lo que yo haga y otra es que lo haga a este juego cosa que nunca he hecho . haber si te crees que soy millonario cuando lo que saco son 10 usd podridos kjajajajajajajajajajajajaja xd

Con haber robado más de 300$ ya puedes ir a la cárcel, 10$ por cada usuario, sólo con 30 usuarios ya has cometido algo ilegal ;)
    Otravez no te enteras en xd , ya esque me hace gracia si llevo nada de tiempo y como aquel dice soy un nobato en esto si no he sacado en lo que llevo ni 20 usd kjdskjadskjads tu te crees que ala saco al dia 1.000 euros por la cara , xddddddd jakdsjdsjkdsakjdaskj me hace gracia enserio xd
    brainkiller

¿No te das cuenta de que es un delito penal?

ESTAS ROBANDO DINERO A LA GENTE, DA IGUAL SI ESTO ES UN JUEGO, ESTAS EN ESPAÑA O EN TU PAIS EL QUE SEA ESTA PROHIBIDO ROBAR.

Porque esto sea un juego no significa que todo lo que pase dentro que sea ilegal en el pais en el que resides sea legal

Por encima de los terminos y condiciones y normas del juego, estan las normas de la ley, enterate de una puta vez.
    Baneo merecido y punto.
    Si no hiciste Carding en BoomBang ni nada por el estilo o afectaste su sistema de pagos no deberian por qué banearte. Aunque tienes que tener en cuenta que cuando te registras aceptas los terminos y condiciones, donde dice que los moderadores te banean si tienen ganas o les pegaste un uppercut.

Enhorabuena que te banearon, no pierdes nada créeme.

Yo vendí todo y me fui.
    Nouhime
    Si no hiciste Carding en BoomBang ni nada por el estilo o afectaste su sistema de pagos no deberian por qué banearte. Aunque tienes que tener en cuenta que cuando te registras aceptas los terminos y condiciones, donde dice que los moderadores te banean si tienen ganas o les pegaste un uppercut.

Este chico usaba BoomBang cómo un "canal" para estafar, es decir, no estafaba en el propio chat pero lo usaba para coger "víctimas"

Porfin un mensaje con cabeza jajaja yo se que el juego es suyo y pueden hacer lo que quieran pero una cosa no cambia a la otra no he afectado en nada a su juego pero bueno hay gente que me tiene mania y escribe sin pensar para que no logre mi objetivo.
    brainkiller

Porfin un mensaje con cabeza jajaja yo se que el juego es suyo y pueden hacer lo que quieran pero una cosa no cambia a la otra no he afectado en nada a su juego pero bueno hay gente que me tiene mania y escribe sin pensar para que no logre mi objetivo.

Te tengo que volver a decir que da igual?

Si esta robando en un juego estas utilizando un tunel para que no te vean, pero por encima de las normas del juego estan las leyes del pais en el que resides y supongo que en cualquier pais esta prohibido robar.
    Ya sea un euro, ya sean 10 centimos.
    brainkiller

JAJAJAJAJAJA, manía? Ni te conocía, pero si te confirmo que me caes fatal, borde, inmaduro y prepotente, además de delincuente.

Chico, que ahora mismo voy a la policía y podrías acabar en cárcel o multa, no sé muy bien cómo va este delito, pero de rositas no te irías JAJAJAJA
    Tu mismo me estas dando la razon puede que sea ilegal vale te lo acepto , pero si no he dañado su juego no tienen porque banearme a no ser que el dueño quiera o se le plazca .
    Pues denunciame corre inmaduro? tengo mas edad que tu y si viene quien venga va a encontrar debajo de mi cama 10 euros jajajajajajajajajajaja baia baia baia jajajajajaja
    brainkiller
    Tu mismo me estas dando la razon puede que sea ilegal vale te lo acepto , pero si no he dañado su juego no tienen porque banearme a no ser que el dueño quiera o se le plazca .

Para empezar, si tu eres el dueño de la empresa, puedes echar a cualquier empleado cuándo quieras o acabar los lazos con un cliente sin razón alguna.
    Si eres tan "maduro" para hacer Carding y cometer delitos no entiendo porque lloras tanto por un simple baneo ._.

Entra para escribir en el foro.