Me banean por hacer Carding?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Soy vocable7 , si hago carding pero no tiene nada que ver con boombang.nl cada uno es libre de hacer lo que se le apetezca pero que me baneen por carding? cuando eso lo hago yo para cosas personales -.- , el baneo es lo de menos pero vamos a ver a quien le importa si yo hago carding o no si no interfiere en nada a boombang.nl?

Gracias.
    http://subefotos.com/ver/?0536752a1a5868d5807c0a85af9c0133o.png

Si no he incumplido las normas ni nada que tiene que ver el carding con boombang no lo entiendo-.-
    Editado el 1 may 2016
    Estas intentando robar a la gente.
    Es como si estas robando en un comercio y una persona de otro sitio te ve hacerlo y no llama a la policia.

¿Que pretendes?
    Te explico el carding solo se hace con webs diferentes en ningun momento tenia intencion de hacer nada a boombang.nl pero bueno creo que es un baneo absurdo , no pretendo nada.

Y si robara en otros lugares seria para canjear el dinero en boombang.nl asin que no se que sentido tiene mi baneo -.- xddddd
    Editado el 1 may 2016
    No se que es el carding kfdlkflg.h

He puesto la imagen para no tener que abrirla en otra pestaña

Que cara tienes colega, robando a la gente, da gracias a que no le pida pruebas a Rober y te denuncie yo mismo.

Muchas personas por culpa de lo que haces se han visto sin un duro, así que deja de hacer ESO!
    Pero vamos a ver si no entiendes del tema no se porque hablas haber si te crees que soy ahora el robabancos profesional del mundo no te jode , madremia lo que hay que leer , sin un duro dice jajajajajaja se cree que me meto en bancos o algo skajjskakjaskjsa

y que tiene que ver que yo haga eso con boombang.nl esque no tiene sentido xD
    brainkiller
    Pero vamos a ver si no entiendes del tema no se porque hablas haber si te crees que soy ahora el robabancos profesional del mundo no te jode , madremia lo que hay que leer , sin un duro dice jajajajajaja se cree que me meto en bancos o algo skajjskakjaskjsa

El Carding te parece poco, es que aquí la humanidad se va a la basura, tu inmadurez lo demuestra.
    ¿No te das cuenta de que estas robando a la gente?

No quieren chusma en su juego y tu lo eres
    Pero dios mio adskjsadkjdsakjdsakjdsajkdsakjdsakjdaskjdskjdskjsadk chusma dice porque? pero si hay gente en este juego que lo hace y a gran escala y no los banean si lo hace medio boombang no digas chorradas y encima tienen en su globo cardinghispano kjadskjadskjdaskjds y ami por nada me banean
    brainkiller
    Pero dios mio adskjsadkjdsakjdsakjdsajkdsakjdsakjdaskjdskjdskjsadk chusma dice porque? pero si hay gente en este juego que lo hace y a gran escala y no los banean si lo hace medio boombang no digas chorradas y encima tienen en su globo cardinghispano kjadskjadskjdaskjds y ami por nada me banean

La mayoría que los hacen y son denunciados acaban baneados
    Ejemplo tu colega el Alfredo, que ya no vuelve, y ahora tu

Dime con quien andas, y te diré quien eres
    Lo primero que alfredo no es mi colega , segundo hice que banearan sus cuentas porque no me gustaba lo que hacia , tercero si no sabes nada mejor no hables.
    brainkiller

Entre tus risas y tus golpeos al teclado, se ve que realmente estás asustado, y si no lo estas, deberías de estarlo.

Tu inmadurez se demuestra una vez más cuándo culpas a otras personas y te han pillado a TI y eres TU el que ha hecho este tema! Pueden haber 10.000 usuarios haciendo eso, pero ERES TÚ EL QUE LO HA PUBLICADO AQUÍ!
    Pero que cada uno hace con su vida lo que le da la gana , no tengo miedo es un simple juego tengo ya una cierta edad como para asustarme sobre esto , si publico este tema es porque el baneo sobre mi keko , porque haga lo que haga como ya he dicho cada uno es libre y no he imcumplido las normas de este juego asin que dime tu? nadie sabe lo que haces o dejas de hacer va por ti mago y nadie se mete en tu vida como tu estas haciendo con la mia .
    Lo he publicado porque de 10.000 es el unico que ha sido baneado . fin
    brainkiller
    Pero que cada uno hace con su vida lo que le da la gana , no tengo miedo es un simple juego tengo ya una cierta edad como para asustarme sobre esto , si publico este tema es porque el baneo sobre mi keko , porque haga lo que haga como ya he dicho cada uno es libre y no he imcumplido las normas de este juego asin que dime tu? nadie sabe lo que haces o dejas de hacer va por ti mago y nadie se mete en tu vida como tu estas haciendo con la mia .

No has incumplido ninguna norma del juego, sino de el estado. Si te denuncia alguien está en toda la razón y podrías acabar mal.

No vayas de gallito, sabes perfectamente lo que estabas haciendo, y el keko es normal que lo baneen. NO TE QUIEREN EN EL JUEGO BRO!!
    Pues se va a llenar las carceles de gente jajajaja , una cosa esque no me quieran en el juego y otra que incumpla las normas , cosa que no hice y este juego se basa en respetar sus normas cosa que llevo haciendo mucho tiempo creo que el baneo es injusto pero bueno.

Entra para escribir en el foro.