¿Qué piensas sobre la bisexualidad?

Es interesante, a mi me ah llegado a atraer mi mejor amiga, ojala no vea esto.
    Pero es que es tan bella Amor I LOVE U MADI <3
    matiasrodi
    Pues so no soy Bisexual ni homosexual y no me gusta estar cerca de ellos pero es normal
    Tampoco te vamos a pegar nada, ehh
    Yo creo que la bisexualidad es pura maña, se puede ser heterosexual u homosexual, pero la bisexualidad a mi punto de vista no existe.

Claro que hay casos y respeto a la gente con esos gustos, pero creo que es una desviación sexual.
    Cada quien tiene derecho a ser feliz, aun con sus raros gustos. Amigos
    La verdad es que este es un tema sin fin, porque una persona no puede llegar a ver a un homofobo o un machista o feminista en menos de un mes, la sociedad que estamos ahora mismo es una sociedad que ''prohibe'' los asuntos como la bisexualidad etc, (no me refiero en plan a la política, me refiero a la gentuza)
    Yo no soy bisexual, yo soy una chica a la que le gustan los chicos, pero por eso mismo no quiere decir que no pueda tener amigos/as que le guste su mismo sexo, osea, aveces te sientes un poco incómodo hasta que te das cuenta que no es una persona que le gusta el otro sexo, es normal que haya personas así, y aunque me incomode un poco, hago como que me hace gracia, porque la verdad es que yo soy muy tímida.
    Resumiendo, que PARA MÍ, el mejor amigo/a que puedes tener puede ser un bisexual, porque esa persona no te estará haciendo propuesta de machismo ni feminismo, osea que yo soy amiga de todo el mundo, menos de el que no este de acuerdo con esta propuesta, porque me pongo enferma de pensar que esa persona es un homofobo, aunque no sea bisexual, pero me pondría en su lugar cuando alguien no le apoya por su orientación sexual.
    Sinceramente, si yo fuera una persona que le gustara mi mismo sexo, lo ignoraría, porque amí (por mi parte) no podría soportar que una persona se meta conmigo por mi sexualidad.
    El otro día vi en la televisión a un hombre de 20 años que se dedica a ser árbitro, y le gustan los chicos, y siempre que hacian partidos, la gente homofoba de la grada le discriminaba llamandole ''Maricón de mierda'' y la verdad esque en ese momento me puse mala.
    Osea yo llego a estar en la grada y le pego cuatro ostias al que ha dicho eso y le dejo la cara al revés.

Bueno un placer de poder comentar en este post, y recordad, seais de la orientación sexual que seais, nunca os dejeis llevar por los homofobos, dejaros llevar por el amor.

Un besitoo!!
    Encuentro que es igual de normal que el tener dos colores favoritos.
    Pedagogo
    Yo creo que la bisexualidad es pura maña, se puede ser heterosexual u homosexual, pero la bisexualidad a mi punto de vista no existe.

Claro que hay casos y respeto a la gente con esos gustos, pero creo que es una desviación sexual.

Como no existe la bisexualidad no es nada extrano a mi yo soy bisexual no es nada extrano amo a chicas y chicos.. no me importa las partes del cuerpo amor no es sobre una parte del cuerpo
    Te enamoras de personas, no de genitales

Entra para escribir en el foro.