¿Que opinan de el aumento de el precio de VIP?

y pensar que en el tv ser vip solo costaba 5 dolares
    Concuerdo con Gerardo y chval-mix,la verdad seria bueno lo de subir el Vip,Así no lo tendrá cualquier usuario,suban el vip pero no demasiado para qué los usuarios no vallan a quejarse.( :caranimada: )
    Hay que tener en cuenta que la mayoría de usuarios que juegan acá son menores de edad que no poseen tarjeta alguna. Si hay tanto vips ahora, es gracias aquellos que pagan dinero suyo o (de sus padres xd) para tener bronce. Quizás exageraron el precio, pero si es buena o mala decisión ya se sabrá es sus próximas ganancias o en peores circunstancias perdidas, ya se sabrá.. Quien recarga y quien deja de hacerlo Cara feliz.

Por ultimo cuando dicen que ''no cualquiera tendrá vip''.. entonces para que lo venden a cualquiera? pero bueno eso.
    J.C.D.R.M
    Hay que tener en cuenta que la mayoría de usuarios que juegan acá son menores de edad que no poseen tarjeta alguna. Si hay tanto vips ahora, es gracias aquellos que pagan dinero suyo o (de sus padres xd) para tener bronce. Quizás exageraron el precio, pero si es buena o mala decisión ya se sabrá es sus próximas ganancias o en peores circunstancias perdidas, ya se sabrá.. Quien recarga y quien deja de hacerlo Cara feliz.

Por ultimo cuando dicen que ''no cualquiera tendrá vip''.. entonces para que lo venden a cualquiera? pero bueno eso.

Por que genera y cualquiera puede pagarlo. pero esa no es la idea jajaja pues ya tener vip es mas comun que ser punch rosa.
    No sirve de nada quejarse los resultados se veran por lo menos yo si recargo sera solo para mi vip
    pero se de muchos que dejaran de hacerlo ya es demasiado caro
    y no tiene esa cantidad por mes, en el nl la mayoria son niños que compran vip
    alos adultos que recargan y si esos adultos dejan de racargar los dueños seran los afectados no
    los jugadores en fin es mi opinion..
    Se les fue un poco la mano con los precios Llorar
    Gerardo

Por que genera y cualquiera puede pagarlo. pero esa no es la idea jajaja pues ya tener vip es mas comun que ser punch rosa.

Mas común tener vip que ser punch rosa es enserio xd? según yo hay mas de 3000 kekos rosas y como 1000 vips :V
    Bueno yo deje habbo porque el HC estaba carisimo así que vine para acá y SORPRESA, ESTA MAS CARO ACA HAHAH no hay suerte Llorar
    matiasrodi
    y pensar que en el tv ser vip solo costaba 5 dolares
    Si no me equivoco en el tv costaban sacos de oro xD
    Cuánto más grande el juego y cantidad de usuarios, impondrán más pago al VIP, debería de ser al contrario, pero me imagino que será para el servidor; algunos beneficios para la mejora.

Saludos.

PD: Yo era el primero que más mensajes tenía en sus tiempos, y ahora hay maestros... xDD

Entra para escribir en el foro.