¿Que opinan de el aumento de el precio de VIP?

La verdad por un lado me gusta por que no cualquiera sera vip ya y por el otro no por que es muy costoso. Llorar
    Solo quieren dienro, no les importan los usuarios.
    Concuerdo contigo Gerardo. (La misma opinion que tu distes xD)
    El de 3 lo subieron x3, por lo menos lo hubieran dejado en 10k

Y si, ya nadie comprara vip a ese precio.
    Es un robo.
    #QUENOINVENTEN.
    Se me hace demasiado dinero para algo que no es tan “superior” y se te acaba en un abrir y cerrar ojos.
    #QUEBAJENLOSPRECIOS.
    Me parece muy caro seria pagar casi 15 dolares por 3 meses :caranimada:
    Encuentro que es mucho por 1 o 2 meses y concuerdo contigo gera, el aumento fue algo exagerado, deverian volver los precios anteriores
    Antes cuando esto era boombang.cat era vip, en el juego habían 200 usuarios conectados diarios y solo eramos vip yo y 2 mas.
    Estoy de acuerdo con esto de que el VIP sea algo único.
    Que va, seria pagar $25 por 3 meses, y eso si lo compras cuand hay doble
    Creo que poca gente podra comprar el VIP, ya que el VIP antes lo compraban mucho pero les recuerdo.. El 95% de los que juegan no solo que sean menos es que no trabajan y imaginense llegar a 15 USD, o EU por esa cantidad, creo que poquisima gente comprara ni a intermediarios por la inmensida de sacos que tendran que gastar..
    Esa es mi opinion :l
    Saludos Invicto#
    Si lo dejan se darán cuenta que bajara mas de el 40% de los usuarios que compran VIP nadie pretendar pagar mas de 270 sacos x 3 meses vip normal, si deporsi 150 sacos se les hace caro. Escupir
    Ahí queda demostrado del nivel de lucro que buscan tener los líderes del juego... Lastimosamente la gente que compramos con mucho esfuerzo (o no lo regalaban) ya no podremos comprarlo debido a su costo tan alto.

Un saludo.
    Bueno a pobres como yo no les alcanzara para comprar el vip con sacos, ya que subiría mucho así que.. VIVAN LOS POBRES!! Y VUELVAN LOS ANTIGUOS PRECIOS!! :caranimada:
    Legion
    Bueno a pobres como yo no les alcanzara para comprar el vip con sacos, ya que subiría mucho así que.. VIVAN LOS POBRES!! Y VUELVAN LOS ANTIGUOS PRECIOS!! :caranimada:

y si no estoy en contra de eso.

Entra para escribir en el foro.