Adiós ✋

Llorar
    Adiós hermano, sabes que yo te quiero mucho Amor Amor

Suerte en todo aunque al parecer te habías enojado conmigo en estos días
    Llegué tarde como para conseguir conocerte, pero no soy por llevarme por la corriente, todos merecen un adiós.
    Y parece que no tenías mala fama n.n
    Así que a pesar de que nunca te conocí, te deseo lo mejor y espero que estés tomando una decisión correcta...
    También espero que esos problemas de tu vida diaria (Los causantes de tu retirada) Se solucionen pronto y eso te motive a volver por aquí en un futuro.

Mucha suerte Noldon (=゚ω゚)ノ
    Gerardo

NOOOOOO ;( tú eras el más chevere, que lastima que por unos cuantos idiotas suceda esto.

Cuando las personas no saben leer y no ven que son por motivos propios.

Cuando sepas la diferencia entre VALLA y VAYA me escribes, jiji.
    Editado el 20 abr 2016
    Esteven

effy-
    NOOOOOO ;( tú eras el más chevere, que lastima que por unos cuantos idiotas suceda esto.

Tal cual Jajajaja.

¿¿?? Yo escribo lo que quiero y respecto a lo que sé.
    effy-

effy-

Jajaja ya ni sabes que decir, y deja de estar ardida por algo que ni tiene que ver contigo, en fin averigua quien ayudo a tu novio a entrar a el STAFF.
    Editado el 20 abr 2016
    Gerardo

Gerardo

Jajaja ya ni sabes que decir, y deja de estar ardida por algo que ni tiene que ver contigo, en fin averigua quien ayudo a tu novio a entrar a el STAFF.

AJAJAJAJAJJAJAJA ARDIDA? Yo ni juego esto... Solo entro a vender. No me parecen justas muchas cosas que pasan en este juego, sobretodo las que tu haces. Pero... Que se puede hacer? Lamentablemente gente como tú, de doble moral EXISTE. Y ya basta, ya no puedo comentar un post porque tu estaras por ahi citandome? Dios... Con la edad que tienes, en vez de andar metido en cosas de niños mejor me voy a trabajar. Pd: me da igual el tema del staff, me molestan actitudes tuyas desde hace mucho, ya sea en cambios, en la forma que te 'ganas' los rings y de mas. Y para ser madura JAJAJ PONDRE ESTo
    CERRAADOO
    Editado el 20 abr 2016
    effy-

effy-

effy-

AJAJAJAJAJJAJAJA ARDIDA? Yo ni juego esto... Solo entro a vender. No me parecen justas muchas cosas que pasan en este juego, sobretodo las que tu haces. Pero... Que se puede hacer? Lamentablemente gente como tú, de doble moral EXISTE. Y ya basta, ya no puedo comentar un post porque tu estaras por ahi citandome? Dios... Con la edad que tienes, en vez de andar metido en cosas de niños mejor me voy a trabajar. Pd: me da igual el tema del staff, me molestan actitudes tuyas desde hace mucho, ya sea en cambios, en la forma que te 'ganas' los rings y de mas. Y para ser madura JAJAJ PONDRE ESTo
    CERRAADOO

Jajaja lo que yo haga o trabaje a mi edad es mi problema, al igual que la manera que me gano los rings, me mandas a trabajar y yo ni necesito estar vendiendo cosas aqui Chao. cierro tema
    Editado el 20 abr 2016
    Que te vaya bien ^^
    Adios, no habra ningun moderador igual ati,eres unico.
    Adiossito
    Mucha suerte Noldon, Que te vaya todo muy bien, un moderador que se preocupa por la gente y que se estima por hacer algo se va... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Rosa Que te valla todo muy bien
    Te extrañaremos Noldon!
    Haz marcado huella en este sever.
    Te deceo lo mejor, gracias por todo :) : Llorar
    Editado el 25 abr 2016
    Que te vaya bien Noldon, hiciste un buen trabajo con los concursos.

¡Suerte!
    ya vuelves jose jeje

Entra para escribir en el foro.