Un gusto poder colaborar con el juego, me tengo que ir por mis razones propias, me gusto mucho convivir con ustedes, este es mi ultimo día como moderador, fue un gusto poder ayudar a toda esta gente y espero y este boombang le eche muchas ganas para seguir mejorando, mi tiempo termino. bye ✋😪😊
Pd: El concurso de islas de la sección: logros se cancela.
Noldon Un gusto poder colaborar con el juego, me tengo que ir por mis razones propias, me gusto mucho convivir con ustedes, este es mi ultimo día como moderador, fue un gusto poder ayudar a toda esta gente y espero y este boombang le eche muchas ganas para seguir mejorando, mi tiempo termino. bye ✋😪😊
Ooo Noldon :( Te queremos, espero que te vaya bien
Gracias a vos Noldon para mi vos siempre vas a ser el mejor mod <3
Lástima que las cosas entre nosotros no hayan terminado de la mejor manera, pero gracias por los aportes que hiciste a Boombang.
Suerte con tus cosas.
Att: Esteven
Bueno Noldon.. un gusto la verdad, apenas hablamos, pero espero que todo te vaya bien amigo, muy buen moderador, pero sí algunos fallos, ya sabes cuales.. Pero igualmente siempre has sido el moderador que más relación ha tenido con los usuarios..
Te agradezco todo enserio, DarkFeDe
PD: Para nosotros siempre serás de la familia :D.
Adios Noldon, que te valla muy bien en todo. espero que te sigas conectando.
Noldon, te conosco desde antes que fueras moderador. Sé que quisiste mjorar el boombang, y que no te dejaban los propios usuarios, eres el primer encargado de los concursos de islas, y de todo! ¿Qué será de todo eso? Pero bueno, espero que tu desicion sea la correcta, sabes que siempre nos harás falta, un gustaso, y cuando quieras wasapearme, ya sabes :/ -Smader10
Qué? no, porque, tú eras el moderador que más contestaba, me gustaba que tu podías darnos una razón, motivo o explicación cuando te la pedíamos, espero reconsideres lo que haces, ya que personas como tu hacen mucha falta en el juego, ponen atención a todas las personas poco o mucho tiempo pero lo haces, tu sabias lo que los usuarios pedias y tomabas atención, me gustaba tu forma en la que nos ayudabas, apoyabas y quitabas nuestras dudas, pero también es bueno entender que las personas tienen sus motivos, diferencias u ocupaciones en la vida diaria, pero espero lo reconsideres, pero eres libre de albedrío y puedes hacer lo que quieras, cuando quieras porque al fin de cuentas es tu propia vida, eres tú, si no decides regresar o pensar las cosas, solo quiero decirte que eres una persona muy confiable, que aspiras compañerismo y comprensión, gracias por las veces en las que resolviste mis dudas y todas esas preguntas que te hacía, espero te valla muy bien en tu próximo camino a elegir y siempre con la frente en alto, y te doy las gracias por lo poco o mucho que hayas hecho por mí, espero este tiempo de descansó te sirva para experimentar nuevas cosas y ampliar más tu mente, mucha suerte en lo que hagas o elijas, y siempre ten en cuenta esto, "Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro actos", es, fue y sera un gusto poder platicar contigo siempre, Adios...
J.C.D.R.M EXITOS EN TODO!Que te vaya bien. Thanks for everything.
No maaa we :( pfff que mal pedoooo pero bueno exito en todo hermano fuiste un buen moderador todos lo reconocen !
Adios Noldon!! , eres,fuiste y serás el mejor moderador de cualquier Boombang , has hecho cosas que muchos moderadores no hacen como el tener tanto contacto con la comunidad haciendo torneos y conversando con ellos . Gracias por tu aporte a este retro noldon . se te recordara como un excelente moderador y ojalá y vuelvas algún dia a mdoerar como nunca has hecho.
No es un adios José , es un hasta pronto
NOOOOOO ;( tú eras el más chevere, que lastima que por unos cuantos idiotas suceda esto.
effy- NOOOOOO ;( tú eras el más chevere, que lastima que por unos cuantos idiotas suceda esto.
↑
Cuando las personas no saben leer y no ven que son por motivos propios.
Gerardo
NOOOOOO ;( tú eras el más chevere, que lastima que por unos cuantos idiotas suceda esto.
↑
Cuando las personas no saben leer y no ven que son por motivos propios.
Tal cual Jajajaja.
chval-mix
Un gusto poder colaborar con el juego, me tengo que ir por mis razones propias, me gusto mucho convivir con ustedes, este es mi ultimo día como moderador, fue un gusto poder ayudar a toda esta gente y espero y este boombang le eche muchas ganas para seguir mejorando, mi tiempo termino. bye ✋😪😊
Ooo Noldon :( Te queremos, espero que te vaya bien