GUANTE REGALADO

Berlin = a Godmode eso si regalado,y ahora como no tiene mas no le da a nadie o almenos como antes. Pero todos alguna ves fuimos de 4 o 3 y ¿tu creo que alguna ves tambien fuiste?
    matiasrodi
    Berlin = a Godmode eso si regalado,y ahora como no tiene mas no le da a nadie o almenos como antes. Pero todos alguna ves fuimos de 4 o 3 y ¿tu creo que alguna ves tambien fuiste?

A lo que me refiero es:
    berlin y los otros 2 kekos que me vinieron son de guante alto y me sorprende que ellos siendo guante alto es igual auto bueno y aun asi vengan en team de 3 a 1
    yo lo aceptaria de guantes rojos e incluso verdes pero 1 dorado 1 y un morado?
    que jodidos estamos(Disculpen la palabra)

Aproposito ese Berlin es muy noob ya me lo e volado 2 de 2 veces que me lo e topado de nuevo
    JohanDavid35

A lo que me refiero es:
    berlin y los otros 2 kekos que me vinieron son de guante alto y me sorprende que ellos siendo guante alto es igual auto bueno y aun asi vengan en team de 3 a 1
    yo lo aceptaria de guantes rojos e incluso verdes pero 1 dorado 1 y un morado?
    que jodidos estamos(Disculpen la palabra)

Aproposito ese Berlin es muy noob ya me lo e volado 2 de 2 veces que me lo e topado de nuevo

Pero no sigas con esto lol xD cada uno sube como puede/quiere
    no entiendo este post
    Cafecito
    no entiendo este post

Yo tampoco pero bueno xd.

Entra para escribir en el foro.