GUANTE REGALADO

No se si este post vaya aqui pero quiero advertir sobre 3 personaas DEMASIADO NOOBS
    la primera es BERLIN(DORADO) la segunda es CHVAL-MX algo asi(morado)
    y no recuerdo la 3ra

Estas 3 personas van de a 3 en RING es una pena que teniendo un guante tan alto calleran tan bajo
    jaja te falto litzy Feliz
    Si, fui un par de rings de tres con mi bro Berlin y LajeZ ¿tienes algún problema? Fuiste un privilegiado te fueron de 3 un dorado, un marrón un morado.
    Así aprendes a darme tu a mi bien (yo siempre voy solo en ring menos en esa ocasión bro). :)

PD: A ti si que te regalan los guantes jajaa
    Con lo malo que es el Berlin, cuando estaba subiendo a Dios no veas como corria para que no le diera Llorar
    Que vayan como les salga de abajo.

PD: berlin sin godmode no es nada :v
    Alexxa
    Que vayan como les salga de abajo.

PD: berlin sin godmode no es nada :v

Berlin solo tuvo godmode un par de dias, creo que llego a marrón con el y después ya era easy darle
    Dios
    Con lo malo que es el Berlin, cuando estaba subiendo a Dios no veas como corria para que no le diera Llorar

A mi berlin me ayudo cuandoe estaba a 70 de marrón y no creo que tu le hubieras dado, ya que yo te doy a ti xD y el metia unos saltotes cosa que tu jamás has hecho más que en el fr(L
    CHRISTIAN-B.

A mi berlin me ayudo cuandoe estaba a 70 de marrón y no creo que tu le hubieras dado, ya que yo te doy a ti xD y el metia unos saltotes cosa que tu jamás has hecho más que en el fr(L

Berlin cuando subio a marron tenia godmode aun pero despues era mas easy que tu en islas Feliz Feliz
    Parguelis todos.
    GreenDays
    Parguelis todos.

Y tu el que mas Davis Llorar Llorar
    Jajjaja los 2 son pro.
    Que vayan "de 3 en ring" como tú dices, no tiene naada que ver con que les hayan regalado el guante, a mi parecer Feliz
    chval-mix
    Si, fui un par de rings de tres con mi bro Berlin y LajeZ ¿tienes algún problema? Fuiste un privilegiado te fueron de 3 un dorado, un marrón un morado.
    Así aprendes a darme tu a mi bien (yo siempre voy solo en ring menos en esa ocasión bro). :)

Nunca te habia visto a ti en ring y tu aprende a darme bien ami no seas marica (perdona la palabra)

Y por lo de que ami me regalan el guante
    Yo la mayoria de las veces voy solo y solo unas 4 veces me han ayudado pero nunca iba de 2 o de 3 como otros maricones
    JohanDavid35

Nunca te habia visto a ti en ring y tu aprende a darme bien ami no seas marica (perdona la palabra)

Yo la mayoria de las veces voy solo y solo unas 4 veces me han ayudado pero nunca iba de 2 o de 3 como otros maricones

No hacia falta usar esa palabra pero bueno, cada uno es libre de subir como plazca.
    JohanDavid35

Si que me has visto mas de esa vez en ring.
    Y ya has ido con ayuda mas veces que yo :3. Yo con ayuda he ido 1 vez. De 3 unos pocos rings para divertirme :3 (Solo es un juego)

Entra para escribir en el foro.