Best of Ring 2016 [Votaciones]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Loup
    Los que están siendo convocados no son los más rápidos, sino los que más pasan por pad que los voten.. Yo acabo de ver esto y me he sorprendido con los votos que tengo jajaja

Por fin concuerdo en algo contigo, pero sobre que te sorprendas porque? si das pena ajena haha.
    Lol hay buenos participantes pero litzy? esa tipa nunca va sola a ring xd
    acer

Cuanta verdad en tus palabras, eh ido a más de 3500 rings, acompañada y además todos mis rings ayudados.
    Alguna evidencia más que quisieras agregar?
    Es decir ''nunca'' voy sola, y es que siempre has estado en todos mis rings y eres testigo de ello.
    Me alegra saber que me conozcan tan bien, deberías proporcionarnos tu nick por que no tengo idea de quien eres y debes ser alguien, que debe haber estado en todos mis rings o en la mayoría de ellos.
    Editado el 21 mar 2016
    acer

Claro hay buenos participantes porque entre ellos esta litzy Sonrisa, y si no va sola ati que? xdd jajaja que onda con estos clones:v
    Espero ganar por lo menos entre los 5 primeros <3'
    Espero llegar entre los 10 primeros.
    Lo que no entiendo es que por ejemplo overdragon es top 2 o top 3 y este tan menos votado, no esta bien hecho esto :/
    Y yo tengo 5 tristes votos :c votarme sabéis que soy pro y siempre sus ayudooo!!! Amor
    Trozo

Los que están siendo convocados no son los más rápidos, sino los que más pasan por pad que los voten.. Yo acabo de ver esto y me he sorprendido con los votos que tengo jajaja

Por fin concuerdo en algo contigo, pero sobre que te sorprendas porque? si das pena ajena haha.

A alguien le hace falta clases de comprensión lectora..
    Darkrai

Pero igualmente se llama BEST OF RING cuando ni siquiera alcanzan los 100 rings xD

Y la que más votos tiene no la ha visto nadie en ring, que vale que sea muy rápida en áreas, torneos, o lo que ella quiera, pero esto es the best of RING..
    Editado el 22 mar 2016
    Loup

Loup

Pero igualmente se llama BEST OF RING cuando ni siquiera alcanzan los 100 rings xD

Y la que más votos tiene no la ha visto nadie en ring, que vale que sea muy rápida en áreas, torneos, o lo que ella quiera, pero esto es the best of RING..

Ir con 3 personas más que te dejan las victorias no es que tenga mucho mérito tampoco eh, Escupir
    Springfield

Darkrai

Ir con 3 personas más que te dejan las victorias no es que tenga mucho mérito tampoco eh, Escupir

¿Y quién dice lo contrario? Yo no tengo nada que demostrar y menos a ti, yo ya me hice dorado dos veces en el oficial y llegué a negro sin ayudas, si ahora me ayudan es porque 10.000 son demasiadas, hazlas tú, a ver cuanto tardas. TODOS los del top o han pagado o han tenido gente que le ayude como a mí, ejemplo: Overdragon. Salu2.
    Editado el 22 mar 2016
    En este tema falta administrarlo más (según yo)
    Porque veo que hay gente que esta participando por participar... Deberían meter a los mejores por su historia en el ring, incluyendo la del tv...
    Y si siguen discutiendo voy a tomar medidas...
    J.C.D.R.M

YO CON, CHEAT NADIE ME GANA 8) SOY EL MÁS AUTERODELBB
    DEBERÍA APARECER DE PRIMERO EN LA LISTA
    .. :lengua: :lengua:

Jaja con cheat o no, deberías estar alli. Si tu eres el que me hizo mis autos (?

Entonces para que te apuntas si el rapido es tu programa no tú
    J.C.D.R.M

Darkrai

Tengo mas de 900 victorias si no voy a ring es problema mio xd Antes que reiniciaran el servidor estaba casi a marrón pero por eso motivo ya no me vicie en ring, pronto dejare el juego y no hay necesidad de volver a subir si me iré.

Creo que a todos les hace falta entender que el tema se titulo ''Best of Ring'' porque así se quiso, no porque esto sea para el mejor del ring. Paso de que me digan lenta o no. Si tienen algún problema me pueden buscar en el juego y se hace algún duelo, como ya han hecho varios n__n ' Y si lo piensas bien , si soy rápida en áreas, torneos blablabla, quien dice que no lo sea en ring? Y esta claro decir que las victorias que tengo y tenia las hice yo sola, yo no era una don nadie en el tv tampoco , por algo me conocen no eres el único que ha subido de punch altos en el tv ;) Pero para que darte explicaciones, acá vienen a juzgar antes sin conocer o saber.
    EN FIN, DEJEN DE DISCUTIR POR ESTE CONCURSO, QUE AL FIN Y AL CABO LAS VOTACIONES SON NADA MAS PARA ELEGIR A LOS 10 QUE IRAN AL TORNEO, pueden entender eso? o no pueden pensar. Feliz Ya no respondo mas jeje bye.

¿Qué dice Trozo? Chico, jajaja que va ve las votaciones y dime si son clones, cariño.
    No tengo necesidad, si voy bien y sino, suerte a los participantes.
    Soy iSevilla
    Jamás entenderé porque se toman este juego tan personal... No deberían.

Entra para escribir en el foro.