Best of Ring 2016 [Votaciones]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Convocados de Best of Ring 2016

A mi me han convocado y no aparezco...
    Se debería dejar votar por mas de uno :s
    ¿Estos son los convocados no? , es decir que según los votos que tenga cada persona , entrarian los 10 mas votados no?. Gracias
    Oye Gera LOVEless y Atrezzo es el mismo xd puedes dejar solo 1? Feliz
    Y Donde quedo Trapp que acumulo mas votos que algunos de los que están nominados aquí ?
    Se pueden elegir a 3
    Gerardo
    Se pueden elegir a 3

Puedes responderme a la anterior pregunta que te hice?
    No entiendo porque no salgo en la lista si me han convocado.
    Hola Gera, una pregunta ¿Si se llegan hacer clones y se vuelven locos votando a un ''x'' nominado, eso se vale? Tu puedes cerciorarte de sacar esos votos o algo así con algún adm del foro o queseyoxd ? Porque si no, no tiene sentido estas encuestas si eso esta permitido, Pero bueno es una pregunta Cara feliz
    J.C.D.R.M
    Hola Gera, una pregunta ¿Si se llegan hacer clones y se vuelven locos votando a un ''x'' nominado, eso se vale? Tu puedes cerciorarte de sacar esos votos o algo así con algún adm del foro o queseyoxd ? Porque si no, no tiene sentido estas encuestas si eso esta permitido, Pero bueno es una pregunta Cara feliz

Opino igual, con clones podrían votarse a si mismo
    Aquí se nota quién pidio convacatorias y uso clones segun convocaron a sevilla como 15 veces y ni 1 voto lleva xd.
    J.C.D.R.M te quejas de que se pueden usar clones pa votar y los estas usando tu, si aun no te visto en ring
    Romeo11
    J.C.D.R.M te quejas de que se pueden usar clones pa votar y los estas usando tu, si aun no te visto en ring

JAJAJAJ no me hagas reir, no uso clones tengo pads que es otra cosa, sabes que son? Bueno eso. Escupir Y no voy a ring porque no me gusta, solo voy cuando me piden ayuda jaja pero si no me aburre. Tampoco tengo punch algo, Solo morado y 979 victorias, porque desde que reiniciaron el servidor paso de ir a ring y volver a jugar los rings que tenia antes jeje.
    Me la paso en torneos en islas y todos saben eso y los gano n_n . JEJE BYE
    Por cierto si dudas de algo, sabes mi nick y ambos jugamos el mismo juego un duelo no vendría mal, Saludos
    Editado el 20 mar 2016
    Romeo11

Que clones usa ajajaja? para eso ella tiene amigos que la ayudan zzz, y yo me la paso en ring ella otra cosa es que nunca nos as visto.
    Romeo11

¿Clones? Johanna nos pidió ayuda a nosotros (su pad) y la votamos, ella misma se contactó con Gerardo por el tema de los clones, no denunciaría lo que ella misma hiciese. Antes de hablar pensemos mejor, si a vos o a tu amigo no los votan no quiere decir que al que sí lo votan es por clones, saludos.

Entra para escribir en el foro.