Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

una cosa es hacer una broma y otra cosa es decir eso

se ha pasado un montonazo._.

ban merecido
    Me denuncia a mi de que la insultó y ella se cree una blanca palomita jajaja que pena resultaste peor que yo metiendote con una enfermedad, Escupir que pena esta si merece un baneo;)) Sonrisa
    Que le den Baaan!! Feliz
    Absolutamente sorprendido, con las cosas personales no se juega, menos con enfermedades.
    Mucha fuerza TIFA!, y ojalá que a esa otra no le pase algo parecido por bocona >:(
    Esteven
    Absolutamente sorprendido, con las cosas personales no se juega, menos con enfermedades.
    Mucha fuerza TIFA!, y ojalá que a esa otra no le pase algo parecido por bocona >:(

Muchas Gracias Dust existe algo llamado karma y pues debemos tener cuidado con que nos burlamos y o que deseamos para otras personas por que tarde o temprano todo se vuelve contra uno mismo ..
    Winner

Winner
    TOTALMENTE MERECE BANEO!

Perversa(LaMaterialista) era amiga mía pero por cosas así se merece un baneo de ip, Tifany tu sabes que a mi también me insultaban por ser diabético. Da igual lo que digan estos payasos, tu suda de ellos porque en sus casas ni los quieren y se quieren desatar en este juego. Suerte

Ya te lo advertio a ti Rober sobre estos comentarios, supongo que te vas baneado

Saludos

¿Qué hablas? a mi Rober no me admitio nada, yo me expreso y doy mi opinión sobre lo que pienso de estas personas. Que quieras molestarme a mi me da igual vró <3 :volar: Y YO LO DIGO PORQUE A MI ME INSULTABAN POR MI ENFERMEDAD

Rober prometio baneo en el foro y en el juego a quien abuse de el color de las letras cuando no sea necesario y se su tamaño, entonces creo que te estas despidiendo makinola(?
    Editado el 17 mar 2016
    Creo que hay de insultos a insultos..
    Esto ya es pasarse la verdad Escupir

Animo tifany, ojala y a esa persona no le pase algo similar..

Baneo merecido..
    No sabía sobre las letras.... Lo siento Darkrai y CHRISTIAN-B. Porfavor quiten lo de citar en mi comentario x'dddd
    Tengo mucho para comentar, pero como a nadie le va a importar, y hasta quizás no lo verán muchos, me ahorro el perder el tiempo:u XD

Solo diré que me pica el pene jeje
    Jder ¿Tienes cancer?¿ de que? porque no todos son mortales. Espero que salgas adelante, Saludos
    matiasrodi
    Jder ¿Tienes cancer?¿ de que? porque no todos son mortales. Espero que salgas adelante, Saludos

Leucemia
    Debería ir el baneo a TODOS los que se burlaban de esto, enserio no me cabe en la cabeza xd que clase de gente enferma y retorcida es capaz de burlarce de algo asíxd.

Yo te conozco hace tanto xd y siempre tendrás mi apoyo Tifany, además que siempre te han molestado, si no es esta mocosa serán otras 5 más, se aprovechan de que tifany a pesar de su enfermedad sigue siendo buena gente, no como ellas/ellos.

baneo a todos xd
    Donde están los mods¿¿??
    aquí necesitamos el baneo urgente osea.
    En verdad que clase de persona se burla de algo así y de esta manera y mas de alguien que no se mete con nadie.
    Que fuerte :o! Suerte TYFA!!! Seguro que sales adelante Amor Amor Amor

Entra para escribir en el foro.