Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: TIFANYBELLA.
    Nombre del denunciado: Perversa , Soltera .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/3/2016 .
    Motivo de la denuncia: Se burla de mi enfermedad en publico.
    Explicación detallada de los sucesos: yo nunca me meto con nadie y no se que hice la verdad para que se meta tanto conmigo, despues de su baneo sigue igual y peor metiendose con mi enfermedad y me parece que ya esto es poco soportable ya que a cada rato me dicen la chica con Cancer y eso no me gusta para nada, de verdad pienso que ya esto pasa a mas de algo personal, ella no da mas al juego que hacer mal a los demas y burlarse de otros y de el mal de los otros, lleva amenazandome con subirme a su pagina de gente de Boombang y involucrar mis temas personales pienso que merece un baneo de IP y si no creen lo demas revisar los chatlogs, no solamente es conmigo ya estoy aburrida de esto.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

http://imgur.com/a/GGPBR
    que feo de verdad que ya ni eso respetan. Pedo
    Totalmente merece baneo

Perversa(LaMaterialista) era amiga mía pero por cosas así se merece un baneo de ip, Tifany tu sabes que a mi también me insultaban por ser diabético. Da igual lo que digan estos payasos, tu suda de ellos porque en sus casas ni los quieren y se quieren desatar en este juego. Suerte
    Editado el 17 mar 2016
    Con eso no se juega, yo pienso que merecen un baneo de IP, la verdad que con eso no se relaja porque una enfermedad no es algo que uno elige tener y que nadie quisera tener asi que porfavor paren con ese relajito porque no es gracioso.

La verdad yo no le pongo cuidado cuando se mete conmigo, pero que se meta con la Enfermedad de alguien y utilizarla de burla. SE ESTA PASANDO , ni dios lo quiera te pase a Ti.
    Winner
    TOTALMENTE MERECE BANEO!

Perversa(LaMaterialista) era amiga mía pero por cosas así se merece un baneo de ip, Tifany tu sabes que a mi también me insultaban por ser diabético. Da igual lo que digan estos payasos, tu suda de ellos porque en sus casas ni los quieren y se quieren desatar en este juego. Suerte

Ya te lo advertio a ti Rober sobre estos comentarios, supongo que te vas baneado

Saludos
    Qué asco eso se merece baneo de IP Escupir
    Dime que no tienes esa enfermedad porfavor Llorar
    Desgraciadamente si la tengo y creo que ninguna persona tiene el derecho de burlarse de algo asi puesto que yo no eleji tenerla simplemete paso y ya..
    Que la baneen Nomas por Hueona,
    Cara feliz
    TIFANYBELLA
    Desgraciadamente si la tengo y creo que ninguna persona tiene el derecho de burlarse de algo asi puesto que yo no eleji tenerla simplemete paso y ya..

estoy asombrado sinceramente.

que baneen la hdep.
    se pasa esta gente... ojala la baneen, con cosas así no se juega :lengua:
    Ya se ha hablado muchisimo de este tema y es que esta chica que se la vive insultando, que mejor dicho parece una persona con serios transtornos mentales (o ve tu a saber que se fuma) estoy seguro que tiene harto a la comunidad en general, miserable en todos los aspectos que se puedan pensar, una actitud que deja mucho que desear y una notable falta de clase, valores y educacion que probablemente no se le inculcaron en casa o no los pone en practica.

El baneo por IP es algo muy poco fiable, ya que bien puede cambiar la IP o utilizar la conexion de otra persona, entre muchas mas opciones.
    No es mas facil si se ponen un poquito los pantalones quien se encarga de repartir los baneos y hace algo mas severo como banear cada cuenta perteneciente a ella cada vez que siquiera ingrese los datos?
    ojala la baneen, con cosas asi no se juega.
    Eso espero por que sinceramente me tiene cansada siempre es lo mismo esta niña tiene una maldad impresionante un dia me llego a decir que mi papa merecia morir burlandose de mi dolor eso ya es demasiado y ahora esto se burla de algo que me pasa no por que yo quiera simplemete a cualquier ser humano le puede pasar en fin .. espero que tomen medidas drasticas ya que yo no soy la unica persona ala cual ella le jode la existencia...

Entra para escribir en el foro.