Denuncia a obnies

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

QUE CHISTOSA ESTA GENTEXD
    effy-

Justo cuando te escriben las cosas como son te haces la pendeja y escribes así JAJAJAJ espero no vuelvas a citar mis comentarios, así evitamos tanta pendejada en el foro. BYEEEEE :lengua:

se buena empleada y escribeme todo de vuelta en orden a ver si me animo a leerlo, cito los comentarios que me da la gana, como siempre lo he hecho XDDDD total ''TE VUELVO A CITAR''
    ''EL fORItO0o ez de todoz, todoz hopinamoz lo k kerimu kopena2''

me entiendes en tu vocablo vulgar? o te lo dibujo para que a tu edad mental no te cueste entenderlo? jej
    nnina
    cuando acabe de pintarme las uñas, leo y respondo a ver que estupideces indecentes dicen <3 o quizás no, es que me aburre leer siempre lo mismo

COPEAR, METIDA, NOVIO BLABlbalalabla solo estupideces jajaj vayan a leerse un libro mejor o a ver tutoriales de como dejar de ser tan estupida, no se si exista pero lo más probable es que para gente como ustedes esten prepara2
    JAJAJ

Una cosa es que YA LAS LEISTE, y solo te haces la que no ha visto nada para no quedar mal.

Ahí se ven las amigas que critican de los novios virtuales cuando habla en general, pero no se da cuenta que ella es parte de ese general...

Yo digo que csm el America

Ah otra cositaaaaa, no se porque hay la necesidad de insultar, bueno, a mi ya que no he dicho nada ofensivo mas que la cruda verdad

En fin, bye, se cuidan, besitos xoxo Amor
    Ya esta bueno de tanta vaina, si van a discutir y a desviar el tema de la denuncia, haganlo en el chat, porque está prohibido
    Cierro

Entra para escribir en el foro.