Denuncia a obnies

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante:iSevilla
    Nombre del denunciado:obnies
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: el me dijo que me compraba la cuenta (isevilla) a 400 sacos pues le dije que si le pase la pass y la cambie altiro pero habia cambiado el email y se fue y no me paso los sacos
    Motivo de la denuncia: mi cuenta devuelta con mis sakos y que le baneen pq ya esta en el foro y hay muchas pruebas de que es timo
    Explicación detallada de los sucesos: se conecta frecuentemente en mi cuenta jodiendome enviandoome besos y molestandome que tiene mi cuenta mm hoy me dijo que comprara una cuenta y le dije comprala tu payaso y me dijo ya tengo la tuya le saque foto y tengo un video
    Pruebas gráfiacas/vídeos:https://www.youtube.com/watch?v=5N83irPED9c[/img]
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    https://www.youtube.com/watch?v=5N83irPED9c

« Última modificación: Junio 28, 2015, 02:52:35 am por Lightroll »
    Editado el 8 mar 2016
    te han tomado de tonto parcero, encima confias en alguien del muro de la verguenza y sin inter, inperdonable señor Feliz
    PERO
    porque no hablaste con algún intermediario?xd
    Editado el 9 mar 2016
    Por eso hay que informarse antes de cualquier intercambio.
    Gracias solo quiero mi cuenta devuelta y que ese pendejo que a timado a tanta gente obnies< y sigue timando le den un ban y que me devuelva mi cuenta isevilla >:<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Tu cuenta no te la devolveran
    seguro ?
    apostamos si quieres wapo >.< tengo artos contactos solo debo esperar que se conecten ;$
    isevilla
    seguro ?
    apostamos si quieres wapo >.< tengo artos contactos solo debo esperar que se conecten ;$

lel :v
    isevilla
    seguro ?
    Lástima que estés amenazando desde un ordenador y tus contactos serán crios de 13 años :s
    isevilla
    seguro ?

Contactos? La vieja del pan no cuenta
    buajajajajaj seguro son niños de 12 años >_< como digan y no e amenazado a nadie :shh:
    isevilla
    seguro ?

¿Qué contactos?
    Rober

seguro ?

¿Qué contactos?

Se referirá a sus pads que le pueden conseguir la cuenta pagando sacos.
    isevilla
    seguro ?

Entonces para que vienes a lloriquear aquí, arreglarlo por tu cuenta con tus supuestos "contactos".
    ¿Eso les enseñan en casa? ¿A robar en un juego virtual? DIOSSSS JAJAJA

Entra para escribir en el foro.