Denuncia a " KaseO "

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

chval-mix
    Yo me estoy liando ahora también esta Winner liado en todo este lío con que era su cuenta... Bff...

Tu lo has dicho,

"Era"
    no se como denunciar pero lo que dire no tiene nada que ver con su problema:cc me encontraba jugando unos ring.. y dspe me desconecto por un problema familiar y a la hora dspe me vuelvo a conectar.. y no me dejaba entrar mi claveee.....:cc me an hack mi cuentaa siendo que yo nunca e dado mis datos a nadiee.. porfavor ayudarme:C a recuperar mi cuenta tenia mucho sacrificio en subir esa cuenta.... Llorar Llorar Llorar Llorar porfavor:Cc
    trozooo
    no se como denunciar pero lo que dire no tiene nada que ver con su problema:cc me encontraba jugando unos ring.. y dspe me desconecto por un problema familiar y a la hora dspe me vuelvo a conectar.. y no me dejaba entrar mi claveee.....:cc me an hack mi cuentaa siendo que yo nunca e dado mis datos a nadiee.. porfavor ayudarme:C a recuperar mi cuenta tenia mucho sacrificio en subir esa cuenta.... Llorar Llorar Llorar Llorar porfavor:Cc

Entonces si no tenia nada que ver con el tema hubieses hecho mejor un post en lugar de un comentario en un post diferente...
    O hubieses contactado con alguien del foro a travez de mensaje privado S:
    Llevo ya tres denuncias sin ver pruebas concretas, no podéis denunciar a nadie si no podéis demostrar lo que ha hecho, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.