• Nombre de los denunciantes: chval-mix y MrWord
• Nombre del denunciado: KaseO - Nightmare (del foro)
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/02/2016
• Motivo de la denuncia: Suplantación de mi identidad (chval-mix) para timar y también ocupación de otros kekos y buggearle la password.
• Explicación detallada de los sucesos: Lo hago en 3 partes (3 guiones):
-Hoy, día 23 por la mañana estaba CHRISTIAN-B. haciendo de intermediario en un cambio entre MrWord (que le iba a vender el keko "Kule") a SandWitch cuando de repente me avisa CHRISTIAN-B. de que había pasado un bug y que podía entrar al keko pero no cambiar la password (ponía que la contraseña actual era incorrecta) bueno me pidió ayuda que si yo lo podía intentar y me dio la pass, probé y no había manera...
-Entonces ya al mediodía, hable con Rober para explicarle lo del bug y todo (MrWord estaba presente a mi lado), le di la pass a Rober y me dijo que algo hacíamos mal, porque el si que podía entrar y cambiarla. Entonces cuando al poco Rober se fue con MeryWeed al ring, apareció alguien conectado en Kule (sorprendidos nos quedamos MrWord y yo) y decía que le habían dejado esa cuenta, que era KaseO (esta baneado) y Nightmare del foro. Decía que el si podía cambiar la contraseña pero no quería hackearla, pero que si quería podía banearla tan solo hablando con Rober porque se llevaban mal ambos. Yo le dije que no, me dijo que vale. También me dijo que la buggeo el la password. Luego yo le dije que me iba, y me dijo yo también me iré ahora a estudiar y le dije "haces bien jaja".
-Pero resulta que mas tarde cuando volví, me llega el mensaje (que podéis ver en las pruebas de abajo) que dice que KaseO se estaba haciendo pasar por mi en Kule para ir timando a gente con esa cuenta que no es ni suya. GRACIAS POR LEER.
• Pruebas gráficas/vídeos: 2 imágenes (Pulsar spoiler)