Denuncia a " KaseO "

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre de los denunciantes: chval-mix y MrWord
    Nombre del denunciado: KaseO - Nightmare (del foro)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/02/2016
    Motivo de la denuncia: Suplantación de mi identidad (chval-mix) para timar y también ocupación de otros kekos y buggearle la password.
    Explicación detallada de los sucesos: Lo hago en 3 partes (3 guiones):
    -Hoy, día 23 por la mañana estaba CHRISTIAN-B. haciendo de intermediario en un cambio entre MrWord (que le iba a vender el keko "Kule") a SandWitch cuando de repente me avisa CHRISTIAN-B. de que había pasado un bug y que podía entrar al keko pero no cambiar la password (ponía que la contraseña actual era incorrecta) bueno me pidió ayuda que si yo lo podía intentar y me dio la pass, probé y no había manera...
    -Entonces ya al mediodía, hable con Rober para explicarle lo del bug y todo (MrWord estaba presente a mi lado), le di la pass a Rober y me dijo que algo hacíamos mal, porque el si que podía entrar y cambiarla. Entonces cuando al poco Rober se fue con MeryWeed al ring, apareció alguien conectado en Kule (sorprendidos nos quedamos MrWord y yo) y decía que le habían dejado esa cuenta, que era KaseO (esta baneado) y Nightmare del foro. Decía que el si podía cambiar la contraseña pero no quería hackearla, pero que si quería podía banearla tan solo hablando con Rober porque se llevaban mal ambos. Yo le dije que no, me dijo que vale. También me dijo que la buggeo el la password. Luego yo le dije que me iba, y me dijo yo también me iré ahora a estudiar y le dije "haces bien jaja".
    -Pero resulta que mas tarde cuando volví, me llega el mensaje (que podéis ver en las pruebas de abajo) que dice que KaseO se estaba haciendo pasar por mi en Kule para ir timando a gente con esa cuenta que no es ni suya. GRACIAS POR LEER.
    Pruebas gráficas/vídeos: 2 imágenes (Pulsar spoiler)
    Spoilerhttp://imgur.com/a/XN9EB

Editado el 23 feb 2016
    Este usuario ya ha tenido varios problemas, seguro que se solucionara de alguna manera. Policía go go
    De verdad pudo entrar sin tener la password? eso lo siento yo un poco imposible ya que yo solo te la di a ti porque eras intermediario igual si hablaste con Rober porque no le pediste de favor que la cambie si el lo habia hecho ya, y ese KaseO que hace en kule? dios estoy un poco sorprendido como así de la nada logro acceder a la cuenta.

En fin..
    no veo lugar exacto donde diga que el sea Nightmare (KaseO), no puedes acusar sin pruebas
    Men, te ha ido de malas de verdad. :volar:
    Darkrai
    no veo lugar exacto donde diga que el sea Nightmare (KaseO), no puedes acusar sin pruebas

Hay chatlog y el dijo claramente que avisase a Rober porque se llevan mal bla bla bla, si mira el chatlog se vera que dice: soy KaseO nightmare

CHRISTIAN-B.
    De verdad pudo entrar sin tener la password? eso lo siento yo un poco imposible ya que yo solo te la di a ti porque eras intermediario igual si hablaste con Rober porque no le pediste de favor que la cambie si el lo habia hecho ya, y ese KaseO que hace en kule? dios estoy un poco sorprendido como así de la nada logro acceder a la cuenta.

En fin..

No dije que pudo entrar sin tener la pass, el dijo que su amigo le dejo la pass hace tiempo y que el entra alguna vez.
    Y cuando Rober hizo el cambio de pass le dije la cambiaste? Y me dijo: deje la misma, yo la puedo cambiar pero estaréis haciendo algo mal tu o chris.
    Editado el 23 feb 2016
    Bueno, entonces no es culpa ni tuya ni mía si no de Kule que le dio la password a KaseO

Pero podemos decir a Rober que nos ayude, no?

a mi me interesaba hacer ese inter
    Me paso el mismo bugg XDD se arregla solo.
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJA, ESTAN VENDIENDO MI CUENTA, PIDO QUE BANEEN MI PUTA CUENTA YA! BANEEN A MI CUENTA KULE DE UNA VEZ POR TODAS.
    Winner
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJA, ESTAN VENDIENDO MI CUENTA, PIDO QUE BANEEN MI PUTA CUENTA YA! BANEEN A MI CUENTA KULE DE UNA VEZ POR TODAS.

Actualmente tu cuenta la tiene Kule
    Creo.
    CHRISTIAN-B.

Actualmente tu cuenta la tiene Kule
    Creo.

CUANDO DENUNCIE A !REY PEDI QUE BANEARAN MI CUENTA, PEDI QUE BANEASEN A !REY, Y NO HACEN NADA! YA QUE SOY EL VERDADERO DUEÑO DE KULE PIDO QUE BANEEN MI CUENTA AHORA MISMO! O SE LO PIDO A DARK
    chval-mix

Hay chatlog y el dijo claramente que avisase a Rober porque se llevan mal bla bla bla, si mira el chatlog se vera que dice: soy KaseO nightmare

Si te digo que soy KaseO y Fran también es KaseO que harías?
    Darkrai

Darkrai

Si te digo que soy KaseO y Fran también es KaseO que harías?

DARK MI AMOR, CONSIGUEME LA CUENTA O BANEALA MALDITA SEA! SÓLO PUEDO CONFIAR EN TI.
    que lastima con los robos xd.
    Yo me estoy liando ahora también esta Winner liado en todo este lío con que era su cuenta... Bff...

Entra para escribir en el foro.