Quiero comprar Lord Vudú y araña gelatinosa al keko Divina
[Evento] Tienda Dulcespectro
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#61 #62 Quiero canjear 100 sacos de oro y un diplodocus para gastar los 700 dulcespectros que me quedan#63 Charms
Quiero canjear 100 sacos de oro y un diplodocus para gastar los 700 dulcespectros que me quedan
Ya no queda
#64 Quiero comprar:
2 Arañas Gelatinosas
1 Egg Calabaza
Keko: Triste#65 Me gustaría saber qué ha pasado con este evento y el por qué no sigue en funcionamiento. Tanto como yo y todas las personas que hemos participado hemos gastado tiempo de nuestra vida en hacer unas “misiones” para conseguir puntos. Unos puntos que, al principio del evento, se dijo que se podrían canjear por objetos renovables cada semana, cosa que así no ha sido ya que no se han actualizado los objetos ninguna vez. Por mi parte, me gustaría gastar los puntos que me quedan en los objetos que mencioné en el último comentario mío de este post, ya que si no se van a seguir actualizando los objetos, al menos dejadme canjear los objetos que me pertenecen..#66 SweetAngel
Me gustaría saber qué ha pasado con este evento y el por qué no sigue en funcionamiento. Tanto como yo y todas las personas que hemos participado hemos gastado tiempo de nuestra vida en hacer unas “misiones” para conseguir puntos. Unos puntos que, al principio del evento, se dijo que se podrían canjear por objetos renovables cada semana, cosa que así no ha sido ya que no se han actualizado los objetos ninguna vez. Por mi parte, me gustaría gastar los puntos que me quedan en los objetos que mencioné en el último comentario mío de este post, ya que si no se van a seguir actualizando los objetos, al menos dejadme canjear los objetos que me pertenecen..
Hay cantidad limitada de cada objeto, han sido distribuidos a gente que ha pedido antes... Yo tambien sigo en espera de mis objetos, pero depende de la disponibilidad de los organizadores.#67 SRB
Me gustaría saber qué ha pasado con este evento y el por qué no sigue en funcionamiento. Tanto como yo y todas las personas que hemos participado hemos gastado tiempo de nuestra vida en hacer unas “misiones” para conseguir puntos. Unos puntos que, al principio del evento, se dijo que se podrían canjear por objetos renovables cada semana, cosa que así no ha sido ya que no se han actualizado los objetos ninguna vez. Por mi parte, me gustaría gastar los puntos que me quedan en los objetos que mencioné en el último comentario mío de este post, ya que si no se van a seguir actualizando los objetos, al menos dejadme canjear los objetos que me pertenecen..
Hay cantidad limitada de cada objeto, han sido distribuidos a gente que ha pedido antes... Yo tambien sigo en espera de mis objetos, pero depende de la disponibilidad de los organizadores.
Dijeron que se iban a actualizar cada semana y no se ha hecho. En cuanto a la disponibilidad, cuando tienes un rango de organizador sabes a lo que te expones y la responsabilidad que conlleva tener ese rango. Si se crea un evento que no se puede llevar a cabo, creo que es mejor no empezarlo. Más que nada por respeto a los que participan. Le pregunté a Lewis por pad qué iba a pasar con este evento y si se iban a actualizar los objetos y me dijo que no lo sabía, osea que ni él mismo (que es el que lo organiza), sabe el futuro de este evento. Así que agradeceria que fueran un poco más claros.#72 Dios estoy viendo que se acabaron casi todo de las cosas que quería :(#73 MELENA88
Dios estoy viendo que se acabaron casi todo de las cosas que quería :(
Ha sido bastante desastrosa la forma en la que se ha llevado la tienda dulcespectro.#74 Spoiler
MELENA88
Quiero canjearlo por: :3
Quiero comprar 2 Egg Calabaza - MELENA88
Quiero comprar 2 Sonrisa Diabólica -MELENA88
Quiero comprar 2 vip semana - MELENA88
Quiero comprar 2 50 sacos de oro - MELENA88
Quiero comprar 1 Araña Gelatinosa - MELENA88
Espero me alcance xD :ninja:
Entregado, demas objetos agotados
#75 Mi comentario sobre todo esto pueden ver en la seccion Beluga.
Entra para escribir en el foro.