Quiero comprar 1 Diplodocus 2 arañas gelatinosas 2 egg calabaza 1 lord vudu 1 sonrisa diabolica Keko: Rauw
[Evento] Tienda Dulcespectro
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Quiero comprar una araña gelatinosa, dos egg calabaza, un lord vudú, dos origami ryu, dos sonrisas diabólicas y dos trice. En el keko YasCack.#33 olis
yo quería por favor 2 eggs calavasas y 2 arañitas gelatinosas 1 origami ryu 1 budu 2 sonrisas diabolicas 2 trice
En el kekito buchi999 porfi
Gracias#34 Quiero comprar 1 araña gelatinosa ,2 ryu , 2calabazas y 2 sonrisas en Vodka#35 Quiero canjearlo por: :3
Quiero comprar 2 Egg Calabaza - MELENA88
Quiero comprar 2 Sonrisa Diabólica -MELENA88
Quiero comprar 2 vip semana - MELENA88
Quiero comprar 2 50 sacos de oro - MELENA88
Quiero comprar 1 Araña Gelatinosa - MELENA88
Espero me alcance xD :ninja:#36 Quiero canjear 1 diplodocus y otra hada oscura!#37 Quiero comprar 2 Sonrisa Diabólica -belias
Estoy viendo que hay escasez de productos, de los siguientes el que quede en orden:
Primera opción: Quiero comprar 1 hada oscura -belias
Segunda opción. Quiero comprar 1 diplodocus -belias
Tercera opción. Quiero comprar 1 Lord Vudu -belias#38 Quiero comprar Diplodocus, 2 vips semana y 100 sacos de oro Rauga#39 Me gustaria comprar 1 Sonrisa Diabolica, 2 EggCalabaza, 1 diplo, 2 Origami Ryu y 2 arana gelatinosa al keko SRB :volar:
Modificado ya que todo se fue
#40 Quiero 1 Hada Oscura, 1 diplodocus ,2 vip semanales ,1 Origami ryu y 1 Sonrisa diabolica en El keko Miguelhdez
Que junto al primer pedido harian los 3900 puntos
#41 Spoiler
alitart
Quiero comprar sonrisa diabólica alitart
Quiero comprar origami Ryu alitart
Quiero comprar vip semana alitart
Quiero comprar 50 sacos alitart
Entregado
#42 Spoiler
Atypical
Quiero 2 vips supremos semanales.
2 vips.
100 SACOS DE ORO
1 Araña gelatinosa
1 diplodocus
2 triceratops
Acc: Atypical
Entregado
#43 Spoiler
berkshire
Quiero comprar 100 sacos, un hada y 2 VIPS supremos al keko Berkshire :ninja:
Entregado
#44 Quiero comprar 2 vips semana normal y 100 sacos, Perritho#45 Quiero comprar 2 vips semana normal marcelo0666
Entra para escribir en el foro.