CHRISTIAN-B.CHRISTIAN-B.CHRISTIAN-B.CHRISTIAN-B.Me pregunto para que lo usara... eh? Bueno dejando el chiste del cheat, este tipo de acosadora es asquerosa seria un crimen que no la baneen.
Así que usas cheat !
baneada XD
Nono, para mi esto es una tontada, siempre la misma estupidez de meterse con la vida real de alguién
Para ti todo es tontada queridopero si te molestara a ti,ya no sería una tontada,cierto?
Ponte en el lugar de los demás y date cuenta que meterse en la vida personal de alguien ya va muy lejos
Claro que yo se lo que se siente amigo, yo antes era muy fan de molestar a la gente y no hablo de hace 1 mes te hablo de hace 1 año, y sabes también se metieron con mi familia incluso mandaban mensajes a mis papas mis hermanos y tal y desde ese momento yo he intentado no molestar a nadie, si les digo "putos, gays, n00bs , lentos" lo que quieras pero jamás me vas a ver metiéndome en la vida persona de alguien más y yo no tomo esto como una tontería a mi sinceramente me tiene arto
Saludos
Puede que te tenga harto a ti y algunos más este tema,pero ella está en todo su derecho de denunciar el acoso que está recibiendo mientras juega,no tiene porque quedarse callada que es lo peor que podría hacer,para eso está el foro,no?
Yo nunca dije que no pueda denunciar solo fue un comentario y ya estaba eso olvidado tú eres el escandaloso dramático que ha venido a hacer una película aquí.
Pues lo mio tambien es un comentario y puedo opinar lo que yo quiera mientras sea con respeto,asi que tendrás que respetar mi opinion,
no tienes porque decir que es una pelicula siendo que es la opinion de cada uno

pero si te molestara a ti,ya no sería una tontada,cierto?