Acoso personal

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: TIFANYBELLA.
    Nombre del denunciado: Marsia .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/02/16.
    Motivo de la denuncia: Acoso personal y daño a la Integridad.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno primero que todo esto lleva mucho rato, y tengo amigos en común a los que se ha metido en su vida personal y ha acosado frente a los demas usuarios tomando como burla cosas que no le constan, Ella fue mi amiga y por motivos personales dejamos de serlo y desde ese momento estuvo pasando cosas mias personales y mentiras sobre cosas que no son ciertas para dejarme mal frente a todos los demas diciendome entre ''Pedofila'' y ''Acosadora infantil'', ya puse la denuncia por que estoy aburrida de esto y explote ese día que comenzo a decir cosas que no son ciertas pero molestan en beluga y creo que personas como ella no merecen seguir en el juego.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/Kx7yi

Wao, que mal que existan personas así de pesadas. en fin tu simplemente ignora. creo que eso es demasiado Policía go go
    Yo soy testigo esa Marsia es una persona muy pesada se la pasa humillando a ella y a mas personas Escupir
    Cierto :v
    Bueno que puedo decir yo de esto si me ha pasado lo mismo con esa persona,en vdd se ha metido en mi vida personal haciendola publica de un modo abusivo,sin tener en cuenta el daño que puede causar.Esa clase de gente no merece estar en este juego,solo entra para burlarse, y estar de pinche metida en la vida de todos sin tener vida propia.La idea de este juego no es hacer esta clase de cosas ,sino pasar un rato agradable con gente sin tanta mierda en su persona.
    Así que usas cheat !

baneada XD
    CHRISTIAN-B.
    Así que usas cheat !

baneada XD

Me pregunto para que lo usara... eh? Bueno dejando el chiste del cheat, este tipo de acosadora es asquerosa seria un crimen que no la baneen.
    rozen

Así que usas cheat !

baneada XD

Me pregunto para que lo usara... eh? Bueno dejando el chiste del cheat, este tipo de acosadora es asquerosa seria un crimen que no la baneen.

Nono, para mi esto es una tontada, siempre la misma estupidez de meterse con la vida real de alguién
    Soy testigo, esta persona es totalmente desagradable comienza a acosar a TIFANYBELLA por donde la vea. Aparentemente tiene 18 y parece de 10 años muy inmadura. Ojalá hagan algo, el acoso hacia TIFANYBELLA es constante y como las reglas aclaran el acoso y el meterse en la vida privada de una persona es totalmente ilegal.
    Editado el 19 feb 2016
    Shike
    Soy testigo, esta persona es totalmente desagradable comienza a acosar a TIFANYBELLA por donde la vea. Supuesta mente tiene 18 y parece de 10 años muy inmadura. Ojalá hagan algo, el acoso hacia TIFANYBELLA es constante y como las reglas aclaran el acoso y el meterse en la vida privada de una persona es totalmente ilegal.

Tambien soy testigo de eso y al igual se metio en mi vida personal anteriormente, en fin deberian hacer algo.
    Aquí nadie es un santo :x
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.
    Así que usas cheat !

baneada XD

Nono, para mi esto es una tontada, siempre la misma estupidez de meterse con la vida real de alguién

Para ti todo es tontada querido Sonrisa pero si te molestara a ti,ya no sería una tontada,cierto?
    Ponte en el lugar de los demás y date cuenta que meterse en la vida personal de alguien ya va muy lejos
    Stones

rozen

Así que usas cheat !

baneada XD

Para ti todo es tontada querido Sonrisa pero si te molestara a ti,ya no sería una tontada,cierto?
    Ponte en el lugar de los demás y date cuenta que meterse en la vida personal de alguien ya va muy lejos

Claro que yo se lo que se siente amigo, yo antes era muy fan de molestar a la gente y no hablo de hace 1 mes te hablo de hace 1 año, y sabes también se metieron con mi familia incluso mandaban mensajes a mis papas mis hermanos y tal y desde ese momento yo he intentado no molestar a nadie, si les digo "putos, gays, n00bs , lentos" lo que quieras pero jamás me vas a ver metiéndome en la vida persona de alguien más y yo no tomo esto como una tontería a mi sinceramente me tiene arto
    Saludos
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.
    Así que usas cheat !

baneada XD

Claro que yo se lo que se siente amigo, yo antes era muy fan de molestar a la gente y no hablo de hace 1 mes te hablo de hace 1 año, y sabes también se metieron con mi familia incluso mandaban mensajes a mis papas mis hermanos y tal y desde ese momento yo he intentado no molestar a nadie, si les digo "putos, gays, n00bs , lentos" lo que quieras pero jamás me vas a ver metiéndome en la vida persona de alguien más y yo no tomo esto como una tontería a mi sinceramente me tiene arto
    Saludos

Puede que te tenga harto a ti y algunos más este tema,pero ella está en todo su derecho de denunciar el acoso que está recibiendo mientras juega,no tiene porque quedarse callada que es lo peor que podría hacer,para eso está el foro,no?
    Stones

Stones

rozen

Así que usas cheat !

baneada XD

Saludos

Puede que te tenga harto a ti y algunos más este tema,pero ella está en todo su derecho de denunciar el acoso que está recibiendo mientras juega,no tiene porque quedarse callada que es lo peor que podría hacer,para eso está el foro,no?

Yo nunca dije que no pueda denunciar solo fue un comentario y ya estaba eso olvidado tú eres el escandaloso dramático que ha venido a hacer una película aquí.

Entra para escribir en el foro.