[VACANTES TRABAJOS] Jefe, Sub-jefe y Gerente

1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)?
    Jefe

2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres?
    Cuando es necesario, 10.

3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang?
    10. Aunque me da por momentos, así que todo dependerá de las responsabilidades que me tenga que hacer cargo.

4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar?
    Con la escasa información que hay de momento, entiendo yo que se trata de un puesto administrativo, alguien capaz de reaccionar de forma correcta ante cualquier imprevisto y organizar a las personas o departamentos a su cargo de manera adecuada para que todos cumplan su labor lo más eficientemente posible, una posición de confianza sobre la cual delegar algunas tareas fundamentales como lo es el pago de otros trabajadores para mantener un ambiente sano y activo en el juego.

5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal?
    En lo que a este cargo se refiere he formado parte del staff de al menos cinco comunidades diferentes de videojuegos desde que era pequeño, eso sí, solo una vez dando ordenes, pero en todos estos cargos he tenido que saber gestionar diferentes situaciones en pro de la comunidad y del equipo con el que trabajaba. En relación a roles o temas similares también he ayudado a gestionar muchos, incluso en juegos destinados exclusivamente a ellos.

6. Comentario tuyo (opcional)
    Me he dado cuenta con los años jugando en tantos sitios diferentes que para llevar bien una comunidad lo mejor que puedes hacer es no perder la perspectiva como consumidor, ¿qué te motiva a entrar al juego?, con esto presente lo mejor es mantener contacto con aquellos que comparten esa ilusión e intentar aportar tu granito de arena con las mejores ideas, me considero alguien creativo cuando quiero y me veo capaz de crear un buen listado de islas entretenidas que requieran el atendimiento de otros usuarios sin que sea caótico y aburrido, además de regular todo el tema financiero en torno a ello de manera que contratista y trabajador salgan beneficiados.

No me había postulado antes en caso de que mi candidatura a intermediario fuera aceptada, también porque no tenía claro de qué se trataba el asunto pero ahora quiero dar un vistazo más de cerca, tengo algunas propuestas que me gustaría llevar a cabo
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? :Jefe, sub-jefe o gerente
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? : 6
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? : 10
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? : Pues por ahora solo me doy ideas, no se como vaya a ser todo despues.
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? : Si, en otros juegos virtuales con agenciasy rangos tiempo atras.
    6. Comentario tuyo (opcional) : "Por un BoomBang con mas funciones y cambios para el bien de la comunidad".
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)?
    Jefe.

2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres?
    Si se trata de trabajar, enseñar, explicar algo, un 10. Si se trata de situaciones absurdas, un 4.

3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang?
    Últimamente estoy 10/10 de activo, me ha encantado los cambios que han hecho, las propuestas son interesantes y hay harto movimiento.

4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar?
    El deber de un jefe es, además de coordinar todo, delegar tareas correctas a la gente adecuada para que todo funcione correctamente. Como jefe, se necesita tener una visión al largo plazo y una misión al corto, y poner todos los recursos disponibles a disposición de el "proyecto". Tanto el jefe como el sub-jefe y el gerente son líderes, al fin y al cabo, pero quien debe tomar decisiones en frío es el Jefe y también dar incentivos a los trabajadores que le siguen con el fin de que todo funcione eficientemente.

Sí. He ejercido trabajo en una oficina de contabilidad donde mi abuelo es el dueño, también trabajos como boletería en cine, como digitador para algunas empresas y lo que estoy estudiando, al menos hasta este momento (porque el próximo año cambio de carrera) es Ingeniería Comercial (Tengo como certificarlo), que es una mezcla entre Economía y Administración de Empresas. Trabajo virtual... ¿Imperios o moderación en holos cuenta? xD

No tenía claro qué era hasta ahora, que modificaron el post. Suena bastante entretenido y me siento capaz para realizar la labor de la mejor manera posible.
    Editado el 26 ago 2019
    1. ¿A qué cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Gerente
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? 10
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? [b6 [/b]
    4. ¿Qué es para ti el cargo que vas a representar? Boombang es un juego de chat virtual con muchas posibilidades, pero creo que cuando empecé a jugar esto se "olvido" y Boombang era más bien Ring, Ring, ring.. He vuelto a jugar y me he dado cuenta de que los eventos, juegos y trabajos han crecido muchísimo en popularidad y me alegraría poder ayudar a mantener la popularidad de Boombang en algo que no sea el ring. Se que este cargo es una responsabilidad y lo tomare con seriedad, pero siempre con humor porque al final estoy aquí para pasármelo bien.
    Virtual, he sido Head-Admin de dos servidores de minecraft, y moderador de algunos de GTA V.
    Presenciales, muchos Cara feliz de entre ellos RRPP y profesor particular (y ahí si te prueban la paciencia de verdad)

Soy español, ya que siempre tendrá que haber un trabajador online para ayudaros a decidir según mi zona horaria
    Soy trilingüe (Francés, Español e Inglés) y a lo mejor ayuda yo que se :volar:
    Me parece buena idea para tener todo controladito, y como dijo Pitágoras "el orden es el más hermoso ornamento de una casa"
    También me doy cuenta de que gerente es el cargo más bajo y se seguir ordenes de los jefes, pero también estare dispuesto a asumir un rol más importante si por algún casual mis jefes no están online#teamworkmakesthedreamwork

Editado el 28 ago 2019

Entra para escribir en el foro.