[VACANTES TRABAJOS] Jefe, Sub-jefe y Gerente

VACANTES TRABAJOS

Para postularte a algún cargo rellena este formulario:

1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)?
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres?
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang?
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar?
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal?
    6. Comentario tuyo (opcional)
    Editado el 25 ago 2019
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Jefe
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? La paciencia es mi punto clave, tengo demasiada, diría que un 9.
    3. ¿Del 1 al 10 eue tan activo eres en BoomBang? Llevo jugandolo 12 años, y aun no me he cansado un 10.
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? El mas responsable e importante que pueda haber,
    seriedad100%
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? Bueno en BoomBang tu ya sabes mi curriculum xD
    (policía en el foro), y en la actualidad estoy trabajando como encargado de 5 personas en una imprenta.
    6. Comentario tuyo (opcional) Me parece genial que pongáis esto, los trabajos hasta pueden ser divertidos si te
    gusta el BoomBang, suerte a todos!
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Sub-jefe todo a expensas del tiempo que sea requerido para las diferentes posiciones.

2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? 9
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? 8
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? Para mi el cargo que pudiera representar básicamente sería un servicio de compromiso, disciplina y de trabajo en equipo que me parece es primordial.
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? Si
    6. Comentario tuyo:
    Me parece una iniciativa bastante buena, involucrar en este caso a los Usuarios que cumplan con los requisitos en un “rol” para la comunidad
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Gerente
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? 10
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? 9. Llevo jugando 7 años y ahora juego unas 5-6 horas al día, que es mucho.
    4. ¿Qué es para ti el cargo que vas a representar? Es una oportunidad de ofrecer mis servicios, mi paciencia y mi justicia al juego. Me parece muy interesante esta iniciativa y me gustaría ayudar a que saliese lo mejor posible. Todo el mundo podría contar conmigo y con que voy a hacer todo lo mejor posible para que la gente se anime a participar en esta iniciativa.
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? Sí. He trabajado de RRPP unos meses y llevo 2 años dando clases particulares, llevo 7 alumnos. (Y también fui Youtuber un par de años cobrando jeje)
    Me considero muy maduro en el juego y con muchísima paciencia. Siempre que la gente me da mal una, dos o diez veces nunca le insulto, nunca me pico, nunca voy a darle mal. Siempre la gente me dice: si yo fuera tú me hubiera cagado en sus muertos. Bueno, que tengo muchas ganas de empezar esta labor y dar lo mejor de mí.

Sub-jefe

-Sí hablamos del ámbito de ayudar a las personas nuevas explicar cosas y/o responder dudas un 10
    -Sí hablamos del trato de sujeto a sujeto en cuanto el vocabulario del otro es un poco grosero 10 (Poder seguir manteniendo la cordura sin faltar el respeto)
    -Situaciones donde existan los nervios sin perder el razonamiento un 10
    -Cuando realizo minijuegos dentro del juego 10 (explicar repetitivas veces, mantener el orden)
    -La verdad tengo un nivel de paciencia extrema ya que tuve varías experiencias que me ayudaron a mantener la calma y no alterarme con cualquier cosa.

Me considero una persona activa, llevo varios años jugando, y si es dentro del juego paso bastante tiempo -entro de 5 de la tarde a las 10-11 de la noche claro teniendo en cuenta que a veces me puedo ausentar por salidas fuera de casa o emergencias- (de 15- a 30 minutos y en extremo una hora), en fines de semana puedo estar con tiempo variado puedo entrar en la mañana,tarde y noche (puedo juntar un máximo de 12 horas en el juego en fin de semana) aparte de que me la paso bastante tiempo en foro inicie o no sesión.
    Añado; actualmente estoy estudiando por eso me remito a las horas en que puedo estar.
    Así que se podría decir que soy activo un 9 u 8 por la cuestión de los estudios.

Un compromiso y una responsabilidad donde tendré que tomar decisiones y supervisar a personas, también tendré un compromiso en cuestión de evaluar/mandar reportes de los trabajadores en el cuál si llegasen a tocar conocidos no meteré ''la amistad'' en dicho cargo.
    También tendré el compromiso de tomar el cargo en cuestión de ausencias del ''jefe'' y hacer sus funciones hasta que retome el cargo.
    Más que nada mis expectativas del cargo es para pasármela bien y aportan aún más a la comunidad.

Sí, en persona laboral trabaje de jefe de meseros un tiempo en el cual sincronizaba a 10 meseros, hacíamos plantaciones, sugerencias y dinámicas de trabajo dependiendo de a que evento íbamos a ir. (Dure trabajando 3 meses) y de mesero en un restaurante en el cual tenia 2 asistentes, con un horario fijo pero lo tuve que dejar por cuestiones académicas trabajaba de 4 de la tarde hasta las 12 de la noche

Pues me parece genial esta convocatoria que realizan, y me da gusto saber que le vuelven a dar la oportunidad a los usuarios de adquirir cargos dentro del juego para así poder ayudar a los usuarios y darles un mejor trato y una mejor diversión dentro del juego.

Aparte de que el juego en sí me gusta y ahora tener un cargo en el juego sería aún más genial, y pues espero que las personas que llegasen a elegir cumplan las expectativas y hagan bien su trabajo.

Soy un usuario que ronda mucho por las islas para ver que hacen y si es posible integrarse en lo que hacen, hace poco conviví en un "hotel de boombang" y me gustó mucho como estaba organizando vaya tenían recepcionista, botonero y hasta acompañante, buena idea ahí, leí que en post de trabajos a habían añadido ese trabajo de "hoteles" y me parece genial.^^

Sí llegase a quedar en el puesto haré lo posible para cumplir las expectativas y un buen labor dentro del juego, quiero ver las iniciativas e ideas próximas de los usuarios que quieran abrir su negocio ver tanto creatividad y orden.
    Editado el 27 ago 2019

Sub-Jefe

-Me considero una persona muy paciente, soy abierto a las opiniones de los demás y tengo la capacidad de resolver conflictos. diría 10/10

-Sin duda, soy muy activo en la comunidad, tengo la libertad de poder estar 7 horas online por día. diría 10/10

-Es una postura de gran responsabilidad y compromiso, ya que desempeña un papel de autoridad que se tiene que llevar con rigurosidad para que todo marche bien

-Si, he trabajado en un ambiente personal

-En lo personal me gusta mucho que le brinden este tipo de oportunidades a los usuarios de demostrar sus habilidades para ayudar en la comunidad
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? sub-jefe
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? 10
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? 9
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? ayudar al jefe, colaborar en todo lo que se pueda, y dar ideas para todo tipo de cosas
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? virtual y personal, en ventas y colaborando con ideas
    6. Comentario tuyo (opcional) quisiera ser sub-jefa para el crecimiento de boombang, que no se que solo entren por los concursos y eventos, dar ideales buenos a los usuarios y sobre que todo no se sientas superiores o inferiores a nadie
    1. ¿A que cargo te vas a postularo (Jefe, sub-jefe gerente)?

jefe(pero si fuera cualquier puesto bienvenido sea :3)

2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres?)?

10 por que me lo dicen mucho y me gusta realizar las cosas de la manera mas optima que pueda hasta llegar a su finalidad aun que eso significa realizarlo varias veces para que quede bien no se como demostrar ese comportamiento pero cuando realizo islas de setos para que quede en una bien para realizar una forma que haga una unidad y colorear todos los setos aveces queda mal y hay que intentarlo hasta que se vea con forma de algo que quieres hacer y la verdad me encanta hacer eso también otra demostración de paciencia es cuando tuve que hacer dos veces esta solicitud por que la primera creo que se actualizo la página y se borro y ya había terminado jeje

7-8 en el juego me meto aver que hay de nuevo o como sigue todo o saludar pads unos 15 minutos o así pero en foro estoy activa prácticamente todos los días en semana de exámenes baja un poco mi actividad pero en días normales soy constate

4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar??

bueno mas que un cargo para mi seria como empezar a realizarme como persona a nivel profesional pero virtualmente en una plataforma de videojuegos por que mezcla lo que mas amo con mi pasión ya que estudie derecho y en el examen técnico profesional ya aprobé esas ramas de contratos y relaciones entre particulares y eso ( podría mandar fotos por interno pero no se a quien de mi protocolo de practica de los contratos que realizabamos) como también ayudar a las personas en la mejor forma ejerciendo todas las facultades que el cargo conlleva realizarlas de una forma que todos estemos contentos y vivamos lo mejor del juego desempeñar el cargo que estoy solicitando o cualquiera que sea posible llevar con la seriedad que merece sus responsabilidades y ejercerlo de la mejor manera posible

en el juego en este bb como en el 2017 jugábamos con yancarith llevábamos como.un negocio pero era tipo juego pero nos pagaban por ello hacíamos bodas teníamos un restaurante y un hotel entre las dos reunimos como 2 lingos llevando a cabo estos negocios como forma de diversión hasta en Youtube salen mostrando mi isla de bodas mientras estaba haciendo una boda pero yan no estaba ese día. También creo que hay un video de la pastelería de yan donde trabajábamos era tan divertido

Y en la vida real en mi adolescencia trabaje de vacacionistas en un resicladora de mi tio en servicio al cliente estuve allí como 5 años lo que hacia era recibir a la gente que llevan el reciclaje, pesar y pagarles y aveces también clasificaba el tipo de papel y separarlo cuando no había nada que hacer jaja

pues me encnata que esten creando estos puestos parecio increíble poder llenar una solicitd para que me tomen en cuenta para querer formar parte de esto tan bonito y algo que me entudiasma y me apasiona ver mas o menos de que se trata y mas ayudar y formar parte de un equipo para el ejercicio de las facultades que conlleve cualquier cargo y puede si no muchas gracias por tomarse el tiempo en leerme n.n que tengan un exelente día

1. Jefe
    2. 10
    3. 10
    4.Haz del juego un ambiente seguro y divertido
    5. Mod en juegos como asi. Tambien mod de el ingles version de esta BB.
    6.Si alguien más toma el puesto de jefe, puedo ser otro.

Sub-Jefe

Paciencia me sobra, en realidad yo podría decir más de 10 ya que he trabajado como Atención al Cliente durante años.

Ni mucho, ni poco pero estoy volviendo a estar más activo, llevo desde el 2006 jugando Boombang xd (Sin exagerar)

Una gran responsabilidad y un reto total para mi.

Personal muchos, virtual en realidad solamente uno de ventas por facebook.

En Boombang tv obtuve el titulo como persona de confianza en venta/compra de cuentas (Betas)

Solamente hay un vídeo cuando usaba el keko ''L!Nk'' pero mayormente tenia mi tienda de Betas después en Inmortal.net con mi keko ''wolf''

vid:

Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=u_M0BGfU_cA

6. Comentario tuyo:

Como dije antes, seria un reto total para mi.. me gustaría desempeñar dicho rango y a ver que tal (:
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Gerente.

2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? Mayormente el tiempo que estoy conectada me la paso en mi isla, en áreas pacíficas o simplemente rondando por las diferentes islas en busca de algún objeto interesante. Soy una persona muy tranquila y empática, amo que la gente me brinde una oportunidad y me cuente sus problemas, siempre estoy ahí para brindar una solución y aconsejar, o al menos lo intento.

3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? Mi actividad la calificaría con un 7. Actualmente me encuentro en vacaciones y dispongo de mucho tiempo, aunque no lo invierto aquí porque no tengo una razón por la que entrar, conozco poca gente. Si fuese seleccionada para el cargo, invertiría más tiempo por el mero hecho de que el Staff está brindando su confianza en mí y tendría una responsabilidad.

4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? Una forma de brindar mi granito de arena a un juego que tuvo mucho significado para mí en mi infancia e incluso adolescencia y me encantaría formar parte en la toma de decisiones del juego.
    Una de las cualidades de las que estoy más orgullosa de mí es mi responsabilidad a la hora de ejercer una tarea y mis habilidades de resolución de problemas.

Virtual: En 2013 fui ayudanta en un servidor retro Habbo, ayudé a dar a conocer el servidor en diferentes servidores Habbo y otros juegos, además daba soporte a los nuevos usuarios.

Personal: Trabajé de cara al público en un establecimiento de comida ecológica que se daba a conocer. Mi papel era explicar a los clientes qué contenía el producto y qué diferencia tenía nuestro producto con la competencia.
    También realizaba promociones y bandejas para la cata de nuestros productos.

Gracias a mis estudios, dentro de unos 3 meses permaneceré de prácticas en una empresa donde me desenvolveré en el ámbito que más me gusta y interesa: Marketing y páginas web.

6. Comentario tuyo (opcional): Primeramente me interesa el cargo de gerente aunque si todo funciona bien no me importaría subir de cargo.
    Valoro muchísimo mi tiempo y no me gusta perderlo.
    Editado el 25 ago 2019
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Gerente.
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? Un 7.
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? Un 8.
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? Total responsabilidad.
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? Sí, varios.
    Soy bastante responsable a la hora de hacer las cosas.
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)?sub-jefe
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres?10
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang?9
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar?pues me encantaria poder ayudar a que este juego sea un lugar libre de insultos y amenazas donde hay muchas faltas de respeto y es algo que me da mucha rabia por que uno entra a pasar un rato divertido pero hay mucha gente que no entra con essas intenciones....
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal?no pero soy una persona muy paciente,atenta y sobre todo que aprendo muy rapido jiji
    6. Comentario tuyo (opcional)me encantaria que me dieran una oprunidad y bueno si no sirvo o no se hacerlo pues cederia mi puesto .
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Jefe (pero no tengo problema con cualquiera de los otros).
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? Diría de 7 a 9, depende del caso. Pero pocas veces lo demuestro a menos que haya pasado algo ese día que me ponga de malas.
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? Antes era un 10, ahora he bajado pero podría ser tan activa como antes por el trabajo.
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? Sería una forma de poner orden y ayudar a los demás con el aporte de los demás encargados.
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? Virtual en este juego pues estar de intermediaria. En un holo rp de habbo (hace un tiempo) fui Jefa de SWAT (? XD personal he sido más de aportar a los trabajos de los demás como dar ideas, buscar información, hacer gráficos para libros que ha publicado mi abuela, etc.
    6. Comentario tuyo (opcional) Pues me ha gustado esta iniciativa. Una de las razones por la que he dejado de estar tan activa a BB es porque me aburrí de las mismas rutinas. Esto sería un cambio que me daría ganas de volver.
    1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)? Sub jefe y gerente
    2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres? 8 en otro tipo de situaciones y 10 para explicar o realizar alguna transacción
    3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang? 8 pero no tendría problema en añadir mas tiempo
    4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar? Una responsabilidad, además de ayudarme a mi trabajo real y a tener más ganas de aprender y ayudar a que el juego siga su expansión
    5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal? Virtual he sido Enlace de Mod en Foro del juego transformice España y in game, personal me dedico al marketing comercial y a ser Vendedor técnico en medios de comunicación y online
    6. Comentario tuyo (opcional): me parece una muy buena idea para darle regularidad y profesionalidad al juego.
    Editado el 25 ago 2019

Entra para escribir en el foro.