Para mi lo es, son como dos mundos diferentes, la vida real que la virtual, lo único que es igual soy yo jeje.
¿Crees que BoomBang es un método de escape?
#16 #17 Yo solo empecé a jugar esto por mi hermana de 9 años que me pidió le buscara un juego para jugar y como ella no sabia conseguir oro, yo le ayudaba, el tiempo paso y así fui conociendo gente y me gusto, luego ella cambio este juego por otro y yo pues crecí y juego menos, pero a mi solo me gustaba los cambios en el tv, ahora solo hablo con ciertas personas de vez en cuando.
Me gusta el juego, aunque no tengo tiempo de jugar tanto, esto me recuerda como conocí a mi esposo. ajaja.
#18 En parte si yo al meterme al juego me provoca felicidad o ver foro no lo sé pero hace dos años me ayudo mucho ya había tratado de sucidarme como dos veces y en esoo un we me dijo que si conocía una página de juegos y le conté del bb y me dijo que jugaramos el jamás se metió y yo me quede super enganchada y me super ayudo a superar una relación y en general problemas y si hasta cierto punto puede ser hasta terapéutico te relajas eres feliz y pues si puede ser como un escape muy cool o hasta algo mas#19 Sin duda, desde el 2008 que lo probé, no he parado.
Este juego tiene algo que llama a seguir jugando. Y ya no solo eso, la gente que conoces aquí dentro, los minijuegos, charlas, eventos, etc.. Todo eso hace que quiera volver a jugar. Que aunque casi todo fuera del juego esté en la mierda, en bb siguen conectandose las mismas personas, siguen los mismos juegos, etc..
Por eso digo ¿BoomBang esno una vía de escape? Sí.
#20 Claro.
Cuando me he mudado hace ya 2 años, los únicos amigos que tenía estaban en BoomBang.
Entra para escribir en el foro.