¿Crees que BoomBang es un método de escape?

Este tiempo estuve reencontrándome conmigo misma, reflexionando sobre mis acciones y sobre cómo estaba siendo como persona, y en ese tiempo arreglé las cosas con una persona que en el pasado me hizo muchísimo mal, y yo igual a ella. Hablando nos disculpamos por todo, hablamos de nuestras cosas y entre esas cosas nos contamos de nuestros problemas y logramos ver que teníamos algo en común: sufrimos algo en la infancia.
    ¿Crees que todas las personas que estamos dentro de la comunidad tenemos ese algo en común? ya que BoomBang es como un refugio para la mayoría de las personas, un método de escape quizá...
    (no necesariamente hay que justificar la respuesta y contarlo).
    Yo solo juego por qué me divierte, y es un juego que juego desde hace mucho tiempo y me entretengo mucho por aquí y la paso bien Amor
    Para mí lo era hace unos meses atrás, y no tanto por el juego, sino por personas que estaban ahí. Hoy en día no mantengo relación alguna con dichas personas, únicamente con una y bueno, creo que es por eso que ahora entro una vez cada mes.
    Ojalá y pueda ser uno de los elegidos a intermediarios, sería mi nueva forma de "escapar".
    Todos los juegos y distracciones lo son; sirven para escapar de pensamientos constantes, o simplemente para huir del aburrimiento que provoca el exceso de tiempo libre (aunque tanto de forma terapéutica como de entretenimiento sería lo mejor hacer algo productivo xd). Igual, en mi caso, juego por la nostalgia, sinceramente no ocupo BB para escapar de nada.
    Claro, como cualquier hobbie, unos jugarán por puro aburrimiento y otros como método de escape de cosas personales que les sucederán.
    Todo tipo de juego lo es, a como alguien dijo puede ser tanto porque estés aburrido o para escapar de alguna realidad, quizás se sientan seguros aquí, o tengan alguna amiga o amigo en Jardín, alguien con quien compartir en ring o ya sea en cualquier otro juego, una persona que aunque sabes que esta lejos, esta para ti aquí. ??
    Si no me equivoco @Dream hace mucho tiempo había hecho un post preguntando que por qué jugabamos a boombang o algo así no recuerdo bien como era, pero fue interesante (si es raro de él pero lo fue)

Me acuerdo que respondí exactamente lo que planteas, yo usé mucho tiempo boombang como un escape de mi realidad.
    Hoy en día lo hago más por diversión y eso me encanta, pero antes al escapar me divertía y al mismo tiempo me sentía peor, era raro de explicar.
    Antes era mi diversión tanto que lo jugaba a horas (hasta me amanecía jugandolo), ahora solo me causa sueño, aburrimiento y entro para ver a algunas personas en realidad.. PERSONAS que incluso me dejan en visto en wssp ¬¬
    Al ser un chat interactivo, además de comunicarte con otras personas y conocer nuevas (lo cual es un método de distracción bastante bueno) lo haces interactuando de forma animada y bastante divertida, si de por sí nos divertimos con según qué tipo de conversaciones podemos tener con otras personas, tenemos un plus de diversión con las acciones que podemos llevar a cabo en el juego mientras mantenemos esas conversaciones.

A mí personalmente este juego me ha hecho perder la noción del tiempo gracias a este método de juego, el cual me recuerda mucho a los videojuegos de mundo abierto, aunque sean dos cosas totalmente diferentes, en ambos te puedes parar a explorar y tienes un sinfín de posibilidades. Si a eso le sumas la posibilidad de comunicarte con otros usuarios y conocer gente, te sumerge de pleno en el juego, aunque no tenga misiones que realizar (sin contar las que tú te propones en los minijuegos).

Pero lo que sucede en este juego que es donde está la diferencia, es que cuando ya lo has hecho todo, o consideras que ya lo has hecho todo aburre bastante, y si no te comunicas con nadie, que ese es el propósito, le quita absolutamente todo el entretenimiento. En otros juegos siempre quedan cosas por hacer. No deja de ser un chat, bastante interactivo, pero no deja de serlo, y eso limita bastante las posibilidades de que sea totalmente jugable e inmersivo.
    La verdad es que, hace unos 4 años, fue una distracción para mi. Y ahora que he leido tu comentario @Juno me he sentido identificada, es decir, al tener una evasión total de la realidad, pude ''encontrarme a mí misma'' y saber perfectamente qué era lo que quería. No tardé ni 2 meses en pegar el cambio y aquí estoy, más feliz que una perdiz. Actualmente juego por diversión y por la gente, tengo cariño a muchas personas!

Consejo para todos: Aléjate de quien no te permita ser feliz. Vida solamente hay 1, y no hemos venido aquí para sufrirla por nadie.
    yo lo uso para divertirme y pasar el tiempo
    Yo solo entro cuando estoy muy deprimido y para conocer a alguna persona que me cambie mis animos (osea siempre) :lengua:
    Sí, para mi lo es. En demasía
    Para mi nunca lo ha sido, siempre que me conecto es para cotorrear un rato con amigos o comprar y vender rares
    Boombang es como la trampilla del Dead by Daylight, a veces te escapas y otras veces te cierran la trampilla en tu cara :lengua:

Entra para escribir en el foro.