¿Cuál es la compra más estúpida que has hecho?

El dinero en recargas y tiempo que invertí jugando a diario e incluso amanecidas por los tops semanales en el tv, incluso el tiempo desperdiciado dejando mi pc prendida con el tester sacando betas, subiendo datos y así supongo que es un gasto de dinero en internet y luz, sin mencionar mi tiempo porque pude haber estado haciendo mejores cosas que estar así v: Y tanto para que lo cierren jaja..

¿Ahora me entienden porque no me tomo el nl en serio?
    Gastar $ en lol para comprar las mascotitas esas :'v ya me he arrepentido y lo acabo de gastar xD T_T no diré cuanto
    Night
    Gastar $ en lol para comprar las mascotitas esas :'v ya me he arrepentido y lo acabo de gastar xD T_T no diré cuanto

Te pasas friki, te pasaste, sabía que ibas a comentar aquí tu anécdota nada más lo hicieras 😂😂 ahora tendrás una guardería de mascotas del lol
    Seydoux

Te pasas friki, te pasaste, sabía que ibas a comentar aquí tu anécdota nada más lo hicieras 😂😂 ahora tendrás una guardería de mascotas del lol

Pero al menos conseguí la que quería:'c y unas 2749739 más de sobra v:
    Tal vez cuando me gasté 50€ en Habbo para LTDs.
    No hay compra estúpida porque en el momento es bien gustosa jajaa, la mía es haber gastado mas de 700 usd en arcanas y skin de heros en dota 2 pero no me arrepiento porque las disfruto día a día xd
    Comprar ropa que veo en paginas, o tiendas cercanas a mi localidad, tengo mucha ropa con etiqueta o que solo quite la etiqueta pero nunca me puse, ya pronto pondré mi bazar 😂
    Die
    Comprar ropa que veo en paginas, o tiendas cercanas a mi localidad, tengo mucha ropa con etiqueta o que solo quite la etiqueta pero nunca me puse, ya pronto pondré mi bazar 😂
    al menos es ropa XD

Entra para escribir en el foro.