¿Cuál es la compra más estúpida que has hecho?

pues eso ejej
    Voy yo primero:

un rango en un server del minecraft
    Gastar mucha $$$$ para ser superstar en stardoll

F
    Una lata de agua mineral cítrica de Pikachu que me costó 3,53 dólares.
    Gastar dinero en una mujer que amo pero ella ni me quiere, más bien me quiere lejos de su vida...

Lo peor que cada semana le llevo cosas caras e.e para ver si un dia me acepta pero... Se que no pasará, aunque lo hago porque tengo esperanzas :(

En total llevaré más de 30 dolares solo en este año, imaginense el anterior...

Ah... Y las cuenta sube cada semana...
    Gastar dinero en juegos jejeje :(
    Pues , comprarle antojos a mi ex.
    Masthers
    Gastar dinero en una mujer que amo pero ella ni me quiere, más bien me quiere lejos de su vida...

Lo peor que cada semana le llevo cosas caras e.e para ver si un dia me acepta pero... Se que no pasará, aunque lo hago porque tengo esperanzas :(

No te vayas a quedar pobre jaja
    Sexcam

No te vayas a quedar pobre jaja

Si vieras lo que gano viviendo en Venezuela, pagando cuentas y dandole lujos a ella quedas con cara de enfermo. Salu2
    Un Spinner de Fairy Tail (90€).
    Pagar $75 por píxeles negros 😀
    Pues yo me gasté mas de 100€ en League Of Legends Llorar
    free fire

llevo aprox $150 .. :S
    en fortnite ya me gaste mas de 500€
    Le he echao unos 75€ al fortnite, que dios se piade de mi alma :/ ( no lo juego, de hecho hasta lo odio)
    Le compré un Mylé y se lo envié a un pelotudo, en ese momento era lo único que tenía ahorrado. (75usd).

Entra para escribir en el foro.