¿Crees en Jesucristo? Respuesta al bloqueo del otro post por los administradores

Aún así a todos los que no creen y se quejan sobre este post, Cristo les ama, porque solo él conoce sus corazones y sus mentes, y solo él puede juzgarles, y él no hace acepción de personas, a todos ama y a todos sana, restaura, y salva para darle amor, valentía, y fortaleza en la vida y afrontar hasta los problemas que van más allá de nuestro control, porque es poderoso y para siempre es su misericordia para con todo lo que él formó y creó con todo su poder, Cristo ama y castiga a quién ama, porque su amor es inmensurable, y fortuito, y eterno, como la vida eterna que nos otorga a quienes le reciben y aprenden a amar a su prójimo, y a Dios mismo por sobre toda las cosas, porque el amor es lo más importante en la vida para nuestros corazones, nuestra salud y nuestra conciencia, no se impacienten por esta publicación, sólo trato de compartirles el amor que siento por Dios y por los que amo, por mis enemigos, y los que se revelan contra mí sin causa justa y totalmente innecesaria, y es por eso que es bastante importante sentir el amor de Jesucristo, porque no se jacta, ni se queja y muy pocos lo encuentran, y para terminar la palabra del Señor:

JUAN 20:29
    29 Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

EFESIOS 5:2

2 y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.

1 JUAN 3:16

16 En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

PORQUE GRANDE ES EL AMOR DE DIOS
    Editado el 2 ago 2019
    Lastima que hay muchos ateos en el foro

Y este post será un debate y será cerrado también. :(

Amen brother.
    eres más pesado que un testigo de jehova tocando a mi puerta jdr
    Dream
    Lastima que hay muchos ateos en el foro

Y este post será un debate y será cerrado también. :(

Lo sé, pero el amor de Cristo prevalecerá.
    No creo en Dios, ni en Jesucristro, ni en otra cosa que no sea en mí.
    Soy un satánico rasionalista (y el que no sepa qué es, se lo dejo de tarea).

Pero bueno, si ya te han cerrado un post similar a éste, no creo que te dejen ir como así... Te recomiendo, no hacer spam sobre esto (así quieras "predicar" la palabra de Jesucristo) es para que evites problemas.
    Slayer
    eres más pesado que un testigo de jehova tocando a mi puerta jdr

Si tienes algún problema con el usuario discútelo por MP y no crees polémicas absurdas en el foro. El tema no incumple ninguna norma y seguirá abierto.
    Si creo en Dios, creo que a los que dicen cosas negativas es porque no tienen ni amor por sí mismos, si quieren respeto primero aprendamos a respetar las publicaciones de los demás.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo y hacer este post, Dios te bendiga.
    No creo en su figura tal como lo pone la corrupta empresa de la iglesia pero si creo en el sentimiento que proyecta, además de respetar y comprender que la gente sea seguidora ferviente de cualquier religión sin llegar a extremismos o seudoreligiones que afecten a otros
    Vuelvo a repetir, soy atea. Pero me parece mal toda la polémica que se armó por traer a la religión al foro. El post no era polémico sin embargo lo transformaron en polémico al tirar hate x nada, dudo que haya habido esta misma polémica en post de drogas, de sexualidad etc. El foro está abierto para debatir sobre muchas cosas, hay secciones que te permiten hablar más allá del juego en sí (beluga es uno de tantos), si bien a mi percepción personal el post anterior me parecía hasta incluso raro en su forma de escribir y por las cosas que él escribía, me pareció raro porque yo no soy así, y el ve las cosas distintas a como las veo yo, pero no esta haciéndole mal a nadie ni faltando el respeto a nadie, ni obligando a nadie a que crea en nada. Hay cosas mucho más polémicas (salseos,discusiones,homofobia etc) dentro del foro, y saltan con un post súper sano en contenido solo a tirar hate x hablar de la religion.

(Con todo respeto)
    Siempre con Diosito 🙏
    Soy ateo, no creo en Dios, ni Jesus ni nada, pero me parece una falta de respeto que gente comente cosas negativas. La pregunta es simple, ¿Crees en Jesucristo? responde a eso y ya (Slayer). :ninja:
    Hace 5 anios yo era tambien como el era muy religioso. Por eso mi nombre es mi nombre hoy en dia. Pero en mis momentos mas dificiles me di cuenta que estaba solo que nadie escuchaba cuando rezabas y reze y una vez mas volvi y dije dejame rezar otra vez para ver si algien me escucha.

Nadie me escucho y ahi me di cuenta que ese "Dios" en que todos creen y ese sentimiento de que dios esta en tu corazon y dique que dios me dijo algo bla bla son sentimientos cuando uno esta feliz y cuando uno no esta feliz todo eso desaparece.

Luego me di cuenta que muchas de las personas que dice que dios te ama y bla bla bla son personas que siguen porque tienen miedo de ir al infierno y quemarse eternamente.

Deje de creer cuando me di cuenta lo egoista que es crear un ser imperfecto como el humano y luego ponerle reglas estrictas que debe ser perfecto para entrar al cielo.

Segun dice la biblia puedes ser la persona mas buena del mundo y porque tienes creencias diferentes te vas derechito al infierno.

Hay muchos dioses en cual creemos?
    diosesbueno
    Hace 5 anios yo era tambien como el era muy religioso. Por eso mi nombre es mi nombre hoy en dia. Pero en mis momentos mas dificiles me di cuenta que estaba solo que nadie escuchaba cuando rezabas y reze y una vez mas volvi y dije dejame rezar otra vez para ver si algien me escucha.

Nadie me escucho y ahi me di cuenta que ese "Dios" en que todos creen y ese sentimiento de que dios esta en tu corazon y dique que dios me dijo algo bla bla son sentimientos cuando uno esta feliz y cuando uno no esta feliz todo eso desaparece.

Luego me di cuenta que muchas de las personas que dice que dios te ama y bla bla bla son personas que siguen porque tienen miedo de ir al infierno y quemarse eternamente.

Deje de creer cuando me di cuenta lo egoista que es crear un ser imperfecto como el humano y luego ponerle reglas estrictas que debe ser perfecto para entrar al cielo.

Segun dice la biblia puedes ser la persona mas buena del mundo y porque tienes creencias diferentes te vas derechito al infierno.

Hay muchos dioses en cual creemos?

Solo hay un Dios y se llama Jehová de los Ejércitos, y su hijo unigénito Jesucristo es nuestro redentor, y el Espíritu Santo es nuestro consolador, y estos tres son uno mismo, agua, sangre y espíritu son los que dan testimonio aquí en la tierra, Dios no te ha olvidado, no pierdas la esperanza jamás, y pon atención a estas palabras, son fieles y verdaderas:

2 Timoteo 2:13

13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.

Lamentaciones 3:22-23

22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Salmos 86:5

5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,
    Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

Es necesario que por sobre todo tengamos fe, sin fe es imposible agradar a Dios, regresa a Cristo, Él te ama, jamás te desamparará:

Mateo 17:20

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Juan 16:24

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Sus promesas no son en vano, son verdaderas, justas y vivas, porque Él es la verdad, y Él es el camino y Él es la vida, y Él para siempre reinará y para siempre es su misericordia y la multitud de sus piedades, ten fe, Él te ama.
    Editado el 4 ago 2019
    Si creo, en mi caso siempre ha estado en todo momento conmigo y en el momento que creo que no hay solución o que me siento solo, siempre esta el para ayudarme y darme la mano, me he dado cuenta que a veces nos quejamos de cosas que pasan y porque pasan eso, pero llegue a entender que todo tiene un significado y nunca perder la fe es la mejor calma en el corazon.
    Ahora mismo no creo pero tampoco digo que es imposible. Si tuviera pruebas concretas en vez de lo que dicen y piensan los demás pss podría ser diferente.

Entra para escribir en el foro.