5 años de ban, pq me descalifico 2 veces de un concu y lo insulté @Fran
Experiencia, tu primer ban
#16 #17 Hasta ahora no me he llevado ningún baneo jdsñk eso te pasa por nub y les pasa a los demás por jugar al vrgas v: las sanciones mayormente son con justa razón y otras por mala suerte xd lo digo por los que entran después de meses y se llevan un baneo Xd
Pdta: Hellooo ¿Que hago aquí ? xd bue xao#18 Baneado sin explicación permanentemente en Sad, tuve que pagar, jejó.
En el foro me han baneado 95345943894 veces, pero existe @Ichigo que me banea y me desbanea pq es corazón de abuelita#19 el unico ban que tuve es permanente#20 Tuve demasiados Kekos Baneados por hacer cosas que no debia hacer :(#21 Me banearon por bocón en el foro, una vez, y me metí en otra cuenta para avisar que me banearon y que estaría fuera un rato y me banearon ahí también porque contaba como evadir el baneo xdddddddd.#22 Nunca me han baneado#23 A mi me banearon 1 sola vez, no recuerdo ya por cuanto tiempo, pero no fue por que haya cometido/infringido las reglas, fue porque un ex mod estaba regalando sacos y otras cosas, solo recuerdo que mantuve conversacion con el y vi que muchos han salido baneados por eso; hasta yo salí afectada y no entendía por qué#24 Me han baneado creo 4 veces, xD
La primera fue por insultar a Rober y crearme un keko insultando a Rober.
La segunda fue por "hackear"
La tercera me autobaneé xd
Y la cuarta y última por no decir a Fran que pasó cuando banearon a Julia por tirar conex a Renato xD#25 Mi primer ban fue hace más de 3 años porque un pelotudo andaba robándole a un adm en el juego y él me vendió oro con un comando y yo wtf, pero caí de inocente y zas :s#26 Juno
Mi primer ban fue hace más de 3 años porque un pelotudo andaba robándole a un adm en el juego y él me vendió oro con un comando y yo wtf, pero caí de inocente y zas :s
Mi caso fue similar, mi primer baneo y el único, me vendieron vip supremo la misma persona de la que posiblemente hablas y zaz culebra, bien baneado, quizás tú eras Rusa20, investigue a muchos usuarios en ese entonces, todo me cuadra jeje#27 Die
Mi primer ban fue hace más de 3 años porque un pelotudo andaba robándole a un adm en el juego y él me vendió oro con un comando y yo wtf, pero caí de inocente y zas :s
Mi caso fue similar, mi primer baneo y el único, me vendieron vip supremo la misma persona de la que posiblemente hablas y zaz culebra, bien baneado, quizás tú eras Rusa20, investigue a muchos usuarios en ese entonces, todo me cuadra jeje
JAJAJA sí, era Rusanumeritos re inocente. Fue el pelotu2 de Lugonman pero después se disculpó, por cierto no recuperé nada de mis años de ban jeje.#28 Juno
Juno
Mi caso fue similar, mi primer baneo y el único, me vendieron vip supremo la misma persona de la que posiblemente hablas y zaz culebra, bien baneado, quizás tú eras Rusa20, investigue a muchos usuarios en ese entonces, todo me cuadra jeje
JAJAJA sí, era Rusanumeritos re inocente. Fue el pelotu2 de Lugonman pero después se disculpó, por cierto no recuperé nada de mis años de ban jeje.
Siempre te espio 7u7 *voz perturbadora
Tampoco recuperé nada, bien triste mi vida siempre jejejee#29 por jugarle al vergas y darle a los moderadores en ring :I#30 Me banearon solo una ves, por comprar un saco en ring y no tenia la moneda correspondida para comprarlo xdd, es que le habia dado pun a un we y le estaba dando el saco para recompensarlo jepjep xD.. Al final la moneda me salio en -5 algo así, rober la vio y penso que estaba clonando oro xDD.. Avise por el foro y nada pero al final me desbanearon y pos to feliz ;-;
Entra para escribir en el foro.