Experiencia, tu primer ban

Cuenten la primera vez que fueron baneados (si es que lo fueron) en este juego o foro ;) no incluye el tv.

Sinceramente yo era toda santita sin ban alguno tanto en el juego como foro pero siempre hay una primera vez para todo y sha aprendí la lección
    Spoilero no

A mi me banearon hace 3 días del juego por una broma :( el staff no tienen sentido del humor. Creo que es mi primer ban
    aggressive
    A mi me banearon hace 3 días del juego por una broma :( el staff no tienen sentido del humor. Creo que es mi primer ban

Jajaj q, q ban tan gei

ddos a muxa gente

y tengo tiempazo con una restricción en el foro en esta pta cuenta, quitenme esta mrd ya

yo cambie:(.
    Editado el 22 jul 2019
    Hasta ahora no he vivido esa experiencia :/
    Arthas!
    Hasta ahora no he vivido esa experiencia :/

sos de los pocos que están en peligro de extinción te felicito
    me banearon del foro porque soy tóxico, pero sin advertencia ni na
    Hasta ahora no me han baneado y eso que hace poco escribí mi testamento(?)
    nunca me han baneado :v
    me banearon mi primera cuenta a causa de otra persona, así que no fue por mi culpa supongo
    anyway ya pertenezco a la prole que ya fue baneada kajsk, del foro jamás
    Nunca me banearon soy una de las pocas personas que quedan de ser baneados
    La primera vez fue por querer entrar a la base de datos del juego, todas las siguientes fueron por modificar el juego con la .swf
    y la primera vez en el foro fue banneo de ip por conducta inapropiada hacia los mods
    Yo reconozco mi ban y fue básicamente por tonto, digamos que conozco a 2 personas que usan clones y siempre se salen con la suya (no diré nombres) y se estaban haciendo un business tan guapo que decidí imitarlos y me cayó ban jeje.
    Pero ya nunca más lo haré, debo redimirme regalando los casi únicos que no vendo
    SpoilerLa aceptación no es debilidad =)
    Fue en el 2017 en bosque nevado dos se pusieron a robarme bolas y me puse agresiva ingnore los tres avisos. Ypummm me banearon como 1 hora y de alli ya no
    Baneado por llevarle la contraria a Rober respecto a una discusión sobre Habbo xd
    Me ban por un mes , razón? Bueno creo que soy muy guapo y me gustan los perritos.

Entra para escribir en el foro.