Soy Sagitario (obviamente el mejor signo)
Me llevo bien con Leo y aries
Y no suelo entenderme con piscis y capricornio
Me llevo bien con Leo y aries
Y no suelo entenderme con piscis y capricornio
IamEzequielEntonces que bloqueen los temas y no pidan que comenten xDIamEzequielNo pretendía ofenderte, de hecho estoy acostumbrado a que me borren posts por dar mi opinión, iavestruz.IamEzequielEmpezaba a creer que la gente ya estaba siendo realista y dejando estos temas a un lado, pero veo que no...
Es 2019, creo que relacionar la fecha de nacimiento con la personalidad ya hay que dejarlo atrás. :shh:
Bueno, cada quien puede vivir la mentira que guste, supongo :shh:
Si queres charlar de la ridiculez que te parece que gente crea en el horoscopo te invito a hacer un post a parte o a charlarlo con quien quieras por privado. Dejen de desvíar el tema si no crees o si te parece estúpido ahorrate el mensaje. ByeSpoiler
F por lo de ridicules, lo noté desde la speedforce
Claro capaz te los borran por dar una opinión a la cual nadie te preguntó, y tus comentarios solo sirven para desvíar el tema central del post.Spoiler
Sabes cual es la diferencia entre la pizza y tu opinión que la pizza la pedí xoxoEs cierto que me pasé en un comentario de otro postSpoiler
Muy bueno el chistepero más buena ta tu hermana
IamEzequielEmpezaba a creer que la gente ya estaba siendo realista y dejando estos temas a un lado, pero veo que no...
Es 2019, creo que relacionar la fecha de nacimiento con la personalidad ya hay que dejarlo atrás. :shh:
Bueno, cada quien puede vivir la mentira que guste, supongo :shh:

Entra para escribir en el foro.