Signos

Su signo zodiacal

Su signo favorito

Y el signo que menos les gusta

Mi signo es géminis, mi signo favorito es acuario, y el signo que menos me gusta es libra y géminis. Ya que no me gusta el carácter de ninguno de estos dos y por lo tanto suelo chocar discutir seguido jj.

Vale aclarar que no siempre es así, ya que tengo amistades de libra y géminis y convivo conmigo misma lol, pero bueno usualmente síp

Capricornio

Piscis porque son muy phrras

Cancer
    Soy signo Piscis, pero no se porque pero mi mamá dice que soy Cáncer.
    Soy escorpio, es mi favorito, y no me gusta géminis.
    Mi signo zodiacal es Libra y mi favorito es Virgo.
    Los que menos me gustan son Leo y Escorpio. La ambición de escorpio puede llegar a hacerle traicionar a su propia gente y las ganas de atención de Leo son simplemente desagradables.
    Obviamente hay excepciones jeje.
    Editado el 11 may 2019
    Mi signo es Géminis y mis favoritos son Leo y Virgo. Los que menos me gustan son Aries y Géminis.
    Mi signo es Cáncer y es mi favorito también (hasta lo tengo tatuado xdxd).
    El signo que menos me gusta es Escorpio.
    Mi signo es Sagitario

También es mi signo favorito

No tengo ningún signo de momento que no me guste.
    mi signo leo,

el que más me gusta leo obvio

y el que más odio capricornio :)
    yo soy acuario, y es mi signo favorito, si somos los best

en la teoría no me gusta mucho escorpio pero a la hora de la verdad muchas personas muy cercanas a mi lo son
    Mi signo es Sagitario y creo que mi favorito también.
    El signo que menos me gusta es Leo por su carácter (al menos lo que yo he experimentado) prepotente y su pensamiento de siempre tener la razón.
    Mi signo es virgo
    El que más me gusta es virgo obvio, y piscis
    El que menos me gusta es capricornio y escorpio
    Es 2019, creo que relacionar la fecha de nacimiento con la personalidad ya hay que dejarlo atrás. :shh:
    Rober
    Es 2019, creo que relacionar la fecha de nacimiento con la personalidad ya hay que dejarlo atrás. :shh:

Cada cual responde debido a experiencias propias, igual no necesariamente puede ser por la personalidad, un signo no te puede gustar tal vez por el simple hecho de su nombre o de su simbolo, sin una cuestión tan profunda. Meh
    La astrología tiene estudios de fondo... Cada quién elige qué creer.

Entra para escribir en el foro.