Por mi querido Jack
¿Por quien conociste Boombang.nl?
#16 #17 Mi hermana jugó un tiempo muy corto antes que yo y de ahí dije ''oh, revivió''. Los busqué y empecé, jej.#18 Por una amiga de Transformice.#19 Por un vídeo de Ollie#20 Por una amiga que ya no juega, me cree el keko y no volví a entrar hasta el 2016 más o menos#21 Por Joel#22 siempre andaba weando en los retros XDD antes este se llamaba retrobang.es uwu#23 Jugaba en el TV y cerro a los años busque boombang me apareció este, más na'#24 Era un día en el que estaba muy nostálgica, entonces busque ''Boombang.tv'' en google y me salto el .nl, asi que me cree una cuenta xd#25 Yo había pensado que boombang había dejado de existir y Dark (Héctor) me invitó a jugar su retro, lo extraño al putito u.u#26 Me acuerdo de estar en un foro llamado AquaBang que se creó después del cierre del foro de boombang.tv
Creo que @Wilfre hizo un post enseñando el retro y de ahí entre#27 lo vi en una publicacion y me recordo cuando lo jugaba en el .tv me mety y era otro y empeze a recordar viejos tiempos#28 Lo conoci en el año 2008/2009, gracias a mi hermano y un amigo que lo jugaban, hasta recuerdo, mi primer keko, MuerteBlue xD#29 Legend
Lo conoci en el año 2008/2009, gracias a mi hermano y un amigo que lo jugaban, hasta recuerdo, mi primer keko, MuerteBlue xD
Nl hermano, no el TV#30 Por @bryan
Entra para escribir en el foro.