Mi primo el era un viciado y un día quise jugar y desde hay me emperre a jugar a todos los días aunque eso era antes ahora no
¿Por quien conociste Boombang.nl?
#1 #2 Mi ex me trajo cuando cerró el tv xD @helguix ah vrg ni tiene foro la mensa#3 En el tv la gente te invitaba#4 Lo conocí por un ex amigo muy hipócrita, puede decirse que esto fue lo único bueno que me dejó su amistad (creo ejeje).#5 Creo que fue por Diosa, lokastone o Wallex... no recuerdo muy bien pero fue uno de esos que me hablo de bb.nl...#6 Este lo conoci por qué puse Boombang en google y vi que existia y entre, no tenia idea de su existencia antes de eso xdddddd#7 Lo conozco desde que era boombang.pw (o creo que tenía otro dominio) lo nombraron por ahí y entré, aún existía el tv y otros retros#8 Por mi hermano :v#9 Princess
Este lo conoci por qué puse Boombang en google y vi que existia y entre, no tenia idea de su existencia antes de eso xdddddd
RT, yo entré pensando que era el TV y vi que no tenía mi cuenta de 8 años o así y fue como what#10 Hell
Mi ex me trajo cuando cerró el tv xD @helguix ah vrg ni tiene foro la mensa
X2, @Hell parece que tuvimos el mismo tipo de Ex xD#11 Justo cuando cerró el tv, un amigo (-whis-) me comentó. Es curioso porque sólo hasta ése día supe que había otro Bb y ¡Boom! héme aquí.#12 Siempre estuve al tanto de los retros#13 Princess
Este lo conoci por qué puse Boombang en google y vi que existia y entre, no tenia idea de su existencia antes de eso xdddddd
También me pasó esto. Además puse mi cuenta del tv, quise entrar y no me daba jaja. El tv lo conocí por una amiga a los 13 - 14 años.#14 Andrea una buena amiga del tv me aviso antes del cierre del tv, anticipadamente cree mi keko ''Joshua'' y cuando cerro el tv fue mi alternativa más segura de donde emigrar.#15 Lo conozco desde que esto tenía el nombre de "RetroBang.es" y lo conocí mirando vídeos similares a BoomBang.tv en Youtube.
Entra para escribir en el foro.