¿Por quien conociste Boombang.nl?

Mi primo el era un viciado y un día quise jugar y desde hay me emperre a jugar a todos los días aunque eso era antes ahora no
    Mi ex me trajo cuando cerró el tv xD @helguix ah vrg ni tiene foro la mensa
    En el tv la gente te invitaba
    Lo conocí por un ex amigo muy hipócrita, puede decirse que esto fue lo único bueno que me dejó su amistad (creo ejeje).
    Creo que fue por Diosa, lokastone o Wallex... no recuerdo muy bien pero fue uno de esos que me hablo de bb.nl...
    Este lo conoci por qué puse Boombang en google y vi que existia y entre, no tenia idea de su existencia antes de eso xdddddd
    Lo conozco desde que era boombang.pw (o creo que tenía otro dominio) lo nombraron por ahí y entré, aún existía el tv y otros retros
    Por mi hermano :v
    Princess
    Este lo conoci por qué puse Boombang en google y vi que existia y entre, no tenia idea de su existencia antes de eso xdddddd

RT, yo entré pensando que era el TV y vi que no tenía mi cuenta de 8 años o así y fue como what
    Hell
    Mi ex me trajo cuando cerró el tv xD @helguix ah vrg ni tiene foro la mensa

X2, @Hell parece que tuvimos el mismo tipo de Ex xD
    Editado el 21 mar 2019
    Justo cuando cerró el tv, un amigo (-whis-) me comentó. Es curioso porque sólo hasta ése día supe que había otro Bb y ¡Boom! héme aquí.
    Siempre estuve al tanto de los retros
    Princess

También me pasó esto. Además puse mi cuenta del tv, quise entrar y no me daba jaja. El tv lo conocí por una amiga a los 13 - 14 años.
    Andrea una buena amiga del tv me aviso antes del cierre del tv, anticipadamente cree mi keko ''Joshua'' y cuando cerro el tv fue mi alternativa más segura de donde emigrar.
    Lo conozco desde que esto tenía el nombre de "RetroBang.es" y lo conocí mirando vídeos similares a BoomBang.tv en Youtube.

Entra para escribir en el foro.