Una dudita.

En un concurso participa todo aquel que cumpla las bases, limitar el acceso al mismo aquellos que tienen talento sería injusto y aburrido ya que la gente no es esforzaría en crear un diseño mejor para el siguiente concurso. Además, en esta nuva versión de boombang con una actividad mucha más reducida y que todo aquel medianamente activo puede conseguir algún que otro rare así que poner más rares por participar sería un aburrimiento cómo ya han comentado en el tema y otros se debería limitar FanArts, islas y rakings, establecer en vez de premios rares otros, como por ejemplo en FanArts que el diseño sea un objeto de boombamg, que este en el foro etc.

La avaricia rompe el saco, y al final en la vida no vas a gnar en todo.
    ¿Y cómo sabes que vienen a participar para ganarlos y no por la nostalgia que genera participar, aparte de porque simplemente les gusta el diseño/ilustración? Puede que sea así, puede que no, eso no lo sabemos. Pero no deberías darlo por hecho. Al menos hay personas que participan, independientemente de su nivel, gracias a esa participación se siguen haciendo esos concursos, ganar es lo de menos.
    No tiene sentido tu punto de vista con todo respeto te lo digo, no se que le ves de malo, son personas que se divierten o tendrán su motivo para participar, gana la persona con el mejor Fan Art no tiene nada que ver que sea activo en el juego o no ¿injusto porque tiene mas talento? que mal vas para la vida con esa mentalidad.
    Nausica
    La verdad no le veo lo malo, si alguien por el motivo que sea ya no juega y se premia su talento durante los concursos lo veo válido. Como dice Happy, se premia talento no actividad, y después de todo está generando un aporte a una comunidad que de por si ya es algo inactiva y pequeña... por lo mismo inevitablemente se repetirán algunas personas que ganen los concursos, ya sea de FanArts, Islas o tops.

Probablemente por lo mismo hay dos categorías, tradicional y digital; así ya se está generando un espacio para gente que se dedica al diseño o la ilustración de manera un poquito más seria o profesional, pero también dejas lugar para alguien que lo hace con menor frecuencia o amateur. Y también se suelen premiar tres lugares por categoría, seis ganadores es bastante considerando la baja cantidad de personas que participan en estos concursos.

Dios mio eres una princesa te quejas mas que una mujer en sus dias

Sé que no va en mal plan, pero dejen de usar estos términos please, están de más.
    Nigga Relax yourself before I Flame you Please :)
    Editado el 17 feb 2019
    Comenten mas plis quiero leerlos Amor
    Pues honestamente así como es con los fanarts también sucede mucho con concursos de rankings, islas o etcétera, muchas personas que les gusta lo que hacen y saben que lo hacen bien participarán unas veces por ganar y otras por el hecho de querer dedicar ese talento a concursos del juego por gusto. A mí me parece bien que jueguen o no jueguen vuelvan para dar más vida a los concursos siguiendo participando y al igual, el no jugar (porque todos tienen sus razones) puedan venir a aportar sus diseños acá. A las personas que no sólo les gusta diseñar o dibujar por razones de competir no creo que les moleste en lo absoluto.
    En mi caso a mí me encanta que personas que hacen diseños preciosos participen para poder observar los trabajos lindos que hacen.
    Trust
    Nigga Relax yourself before I Flame you Please :)
    Before flaming me you could just think over what I said and argue an opinion.

Entra para escribir en el foro.