Una dudita.

Expresen su opinión de esto que les voy a plantear...

Que opinan sobre las personas ojo ; con talento para dibujar que ya han dejado de jugar boombang y ni se conectan que solo vienen al juego cuando hay concursos de FanArts etc para ganarlos? No creen que es algo injusto ? Solo vendrían por beneficios al juego sabiendo de ante mano que ya van a ganar ... y que pasa con los que juegan DIARIO con talento y que participan en estos concursos con la esperanza de ganar algo ? Para que venga la misma persona a ganar siempre? Supongo que los concursos se notan monótonos y aburridos , los demás no tendrán ganas de participar.

(Antes de hablar cosas , YO no participo en concursos de FanArts , Yo no juego mucho boombang , ni ando ardido con nadie , solo veo desde fuera la monotonía de los concursos de FanArts... pido una exclusión de ciertas personas en estos premios , es como que Sinbalorelei se pusiera a concursar con los demás TODOS SABIENDO SU TALENTO , donde queda las oportunidades para los demás? Veo cómo se aprovechan de esto siempre , los concursos son para los que juegan Boombang , no para el que ni entra y espera el momento justo para volver y aprovecharse.

Eso , favor no borren el post que quiero leer diferentes opiniones.
    No creo que sea un problema, lo que si veo mal es que en todas las temporadas haya un concurso de FanArt y Islas, lo veo muy quemados.
    Pues... Es un concurso de Fanart, no de actividad. Recompensan a alguien que haga un bonito diseño que destaque. No le veo lo malo.
    Dios mio eres una princesa te quejas mas que una mujer en sus dias
    Pues eso rares que tienes deberias regalarlos por que otras personas que juegan todos los dias los quieren jeje salu2
    Pues para los que dibujamos peor es ?? Pero me parece justo, no porque alguien sea menos activo se le va a quitar el derecho a participar, y porque alguien dibuje bien tampoco tiene sentido que se le quite el susodicho derecho, o sea ¿con qué criterio lo haces? Y que se haría, ¿quitar a los pocos que dibujan bien y que solo participen dibujos feos? (porque tampoco participa tanta gente). Lo que sí estaría bien es que diesen premios por participar en este tipo de concursos.
    tamachi
    Pues para los que dibujamos peor es ?? Pero me parece justo, no porque alguien sea menos activo se le va a quitar el derecho a participar, y porque alguien dibuje bien tampoco tiene sentido que se le quite el susodicho derecho, o sea ¿con qué criterio lo haces? Y que se haría, ¿quitar a los pocos que dibujan bien y que solo participen dibujos feos? (porque tampoco participa tanta gente). Lo que sí estaría bien es que diesen premios por participar en este tipo de concursos.
    Lo que molaria es que sea como el .tv y que el premio varíe depende de la puntuación.

Si tienes 1 punto te darían el premio de bronce.
    Si tienes 2 puntos el premio de plata.
    Y el de 3 puntos el de oro.

Así habría mas variedad y no existirían tantos rares únicos que se infravaloran por tantos rares de esa categoría.
    Tienes razón en todo y estuve pensando en eso el viernes, pero no existe una regla que diga lo contrario.
    Trust
    Pues eso rares que tienes deberias regalarlos por que otras personas que juegan todos los dias los quieren jeje salu2

Ati te iba a dar el Bunnytop 1 y top 2 pero te pusiste de mahmon

tamachi

No dije eso , porque también hay personas que dibujan bn , lo que en los ganadores veo los mismos.
    ya se que nadie toma en tcuenta mis comentarios por que son kks pero pues aqui voy la verdad

aun que no se metan por sus compromisos muchos creo k no hay mucho conflicto pero si es algo injusto que pretendan comprar los trasos de un puverto de 13 o 17 años con alguien profecional o un adulto 18-25 años ovio la diferencia seria abismal

por que me imagino que alguien no se meta mcuho a jugar aqui es por que ya es un adulto

creo que deberian ver categorias de edades para que la diferencia y tecnica no sean avsismales todos sabemos que ay niños que hacen trabajos brutales pero seria mas conppetitivo y mas equilibrado que lo haga con pubertos de su edad
    buchi999
    ya se que nadie toma en tcuenta mis comentarios por que son kks pero pues aqui voy la verdad

aun que no se metan por sus compromisos muchos creo k no hay mucho conflicto pero si es algo injusto que pretendan comprar los trasos de un puverto de 13 o 17 años con alguien profecional o un adulto 18-25 años ovio la diferencia seria abismal

por que me imagino que alguien no se meta mcuho a jugar aqui es por que ya es un adulto

creo que deberian ver categorias de edades para que la diferencia y tecnica no sean avsismales todos sabemos que ay niños que hacen trabajos brutales pero seria mas conppetitivo y mas equilibrado que lo haga con pubertos de su edad

Pero no hay manera de comprobar la edad de alguien, o sea, no te vas a poner a pedir DNI o pasaporte para participar en un FanArt 😕 y aparte, tipo Sunnu si mal no recuerdo aún no tiene los 18 y dibuja mucho mejor que yo que recién cumplo 22 y encima nunca me da tiempo a hacerlos jaja
    Es un concurso, habrá gente que destaque más que otra en una cosa, por algo hay diferentes tipos de eventos con más opciones de ganar algo, con respecto a premiar más posiciones, Fanart y ahora Islas también, se dividen en 2 categorías siendo 6 premios en total, el problema con dar más de estos es el número de participantes, normalmente la proporción de ganadores en los concursos de dibujo en comparación a la de perdedores es bastante alta, con solo ver el Fanart de Navidad te das cuenta que ganaron 3/5 en digital y 3/10 en tradicional, no sé ustedes qué piensen pero yo creo que para ser una competición por un objeto casi único las probabilidades de ganar son bastante altas para aquellos que se lo curren. A lo que quiero llegar es que en una competencia tiene que haber gente que gane y gente que pierda, en lugar de sentirse desanimados, perder una vez debería ser un buen motivo para esforzarse más en un próximo concurso que por suerte se hacen seguidos.
    Editado el 17 feb 2019
    La verdad no le veo lo malo, si alguien por el motivo que sea ya no juega y se premia su talento durante los concursos lo veo válido. Como dice Happy, se premia talento no actividad, y después de todo está generando un aporte a una comunidad que de por si ya es algo inactiva y pequeña... por lo mismo inevitablemente se repetirán algunas personas que ganen los concursos, ya sea de FanArts, Islas o tops.

Probablemente por lo mismo hay dos categorías, tradicional y digital; así ya se está generando un espacio para gente que se dedica al diseño o la ilustración de manera un poquito más seria o profesional, pero también dejas lugar para alguien que lo hace con menor frecuencia o amateur. Y también se suelen premiar tres lugares por categoría, seis ganadores es bastante considerando la baja cantidad de personas que participan en estos concursos.

Trust

Sé que no va en mal plan, pero dejen de usar estos términos please, están de más.
    ya recorde por que deje de participar xd
    Deja de ser tan dan y deja de llorar, acaso te dolió lo que te dijeron que usas los diseños ajenos sin pedir permiso.

Pero no tendría sentido si ponen restricción en eso, además ya casi la gente ni se conecta y si algunos se conectan por eso mejor, más gente participa, lo mismo pasa en rankings, algunos ya ni juegan y se conectan para participar. Igual entiendo lo que decís.

Entra para escribir en el foro.