Añadir banner de San Valentin de bb.tv en el foro.

Sinceramente pienso que la sección Ideas debería de ser borrada y ponerlo junto a la sección Beluga. La idea de los rangos de Devil se hicieron reales gracias a que se publicó como 3 veces en Beluga y la tercera fue leeida después de tantos meses.

La mayoría de los temas de ideas necesarios no se leen y la sección Beluga es la seccion principal para ver temas, afortunadamente tenemos a Happy y a Ichigo para hacer algunas ideas sencillas que se piden para los concursos que se colocan en esta sección, pero cosas más profundas del juego no.
    No estaría diciendo nada si de verdad hubieran cambios en el juego pero por lo que veo aún no cambia nada; por eso yo me quejo ;por los demás me dan =. . Osea de verdad que pongan algo nuevo; siendo sinceros ésto empieza aburrir; no lo tomen mal
    Ya no lo pusieron, saludos jeje
    Feliz diciembre 🖕🏻🤣
    Ya va por acabar febrero ''mes de la amistad'' y aun tienen el banner de navidad de diciembre-enero
    Que lastima que no se llevara a cabo esta idea, que estaba muy buena almenos esperemos que en pascuas puedan cambiarlo :/.

Entra para escribir en el foro.