Añadir banner de San Valentin de bb.tv en el foro.

Me pidieron que publicase el banner que se usaba en el foro de BoomBang.tv, así que aquí lo dejo:

Spoiler

Estaría bien que alargasen un poco el banner y se editara lo de "tv" a "nl" para así ponerlo en el foro y quitar el actual que ya no es Navidad.

Pues eso.
    no me gusto este banner
    Rap
    no me gusto este banner

What's si esta muy lendo..

Hablando del tema.. Espero y puedan ponerlo :C
    Rap
    no me gusto este banner
    Es esto o nada.
    Me gusta, para que no pongan nada que pongan ese.
    La verdad con que quiten el de navidad me conformo xD pero igual estaría bueno si lo ponen
    Está bastante lindo pero yo pondría un estilo más rojo con celeste u otro color en combinación.
    Si @Fran necesita que lo adapte a las dimensiones del foro para poder ponerlo, lo puedo hacer :P ambientemos este SV como se debe.
    Y el banner para cuando? A horas de S. Valentín...
    Ya no creo que lo pongan ;v
    Ya no lo pondrán.
    Conque quiten el de Navidad xd
    Teniendo tanto talento dando vuelta por aqui en el foro, la gente que diseña deberia ponerse (sin obligacion q quede claro) a diseñar algun banner copado
    Vi muchos diseños de firmas y cosas aqui que son mejores q ese banner, con un poquito de esfuerzo le pasaran el trapo
    SpoilerES MI OPINION PERSONAL
    no valdrá de nada :s la mayoría de ideas q veo no son cumplidas :v
    Rumpelstilltskin
    no valdrá de nada :s la mayoría de ideas q veo no son cumplidas :v

Lo único que no vale es que en todos los posts de ideas pongan "no vale de nada" o "igual no lo van a implementar", y lo peor es que lo ponen después de que 10 usuarios comentaron esa misma mierda arriba. Dios, las ideas se dan igual, en algún momento supongo que las van a ver porque hay ideas muy buenas y necesarias para el mejoramiento del juego, dejen de tirar todo abajo porque en parte eso hace que ni las miren también.

Entra para escribir en el foro.