Inscripciones - Amor & Discordia.

Participo con @Die

Participo en Erides.

Y el en Erotes

@Ichigo
    Editado el 5 feb 2019
    Participo en erotes, no tengo pareja <|3
    participo con @Devil el en erides yo en erotes
    El evento inicia a las 5:00 p.m. (hora Ciudad de México).

Se publicarán 2 post, uno para el Team Erides y otro para el Team Erotes. Allí verán una pista que les indicará en qué sección y post se encuentra la correspondiente clave de la isla.

Una vez ingresen, deberán completar el laberinto y, al atravesar el portal, deberán hallar el cartel que contiene un acertijo. Es sumamente importante que tomen screenshot de su keko en dicha isla y me envíen la respuesta del acertijo junto con la captura por MP para posicionarlos en el ranking.

Tienen 24 horas para hacerlo. Sin embargo, tengan en cuenta que otros podrían adelantarlos en dicho ranking.
    Participo con @Ashuki
    Ella en Erides, yo en Erote
    Participo con @Vein
    Yo soy del equipo de Erides y Vein del equipo de Erotes
    Participo con @Ninfa (estaré en el keko Vein) Ella es erides y yo Erotes.
    Alguien se anota conmigo?
    Puntos importantes a recordar:
    - No puedes guiar y/o dar las respuestas a alguien que no sea tu pareja.
    - En caso de enviar más de una respuesta a un acertijo, deberás enviar cada una por separado en MP.
    - Las pistas te guiarán a un post de una sección específica del foro donde la clave de la isla estará escrita.
    - Tienes un plazo de 24 hs completar cada laberinto y enviar tu/s respuesta/s junto a tu captura por MP.
    - Si tu compañerx se ausenta, puedes ayudarle a realizar sus tareas sólo si tú ya has cumplido y enviado las tuyas.
    Editado el 10 feb 2019
    El evento comienza a las 05:00 p.m. (hora de la Ciudad de México). Se realizará cada día a la misma hora, caso contrario se los haré saber en este mismo post.

Recuerden los puntos que les marqué arriba

Entra para escribir en el foro.