Inscripciones - Amor & Discordia.

Explicación de la dinámica

- Diariamente se abrirá un tema para cada uno de los bandos. Este tema tendrá escrita una pista, sigan cada una de ellas y encuentren las respuestas a todos los acertijos para obtener una parte del código.

Importante: asegúrate de seguir la pista de tu equipo. Esto lo sabrás viendo el título del tema.

* Estas son las dos islas del juego que contienen todos los caracteres del código final:

- EROTES

Spoiler

- ERIDES

Spoiler

- Tras seguir una serie de pistas en el foro, conseguirás la clave de una de las áreas. Ingresa en ella y supera las pruebas; laberintos y/o acertijos que hay en la misma para obtener tu parte del código.
    Una vez lo tengas, envíamelo por MP. Tras enviar tu código y sólo si ya enviaste el código, puedes ayudar a tu pareja en su travesía. Recuerda adjuntar una captura de tu keko o el de tu pareja en el sitio exacto donde obtuviste el código.

Si estas en una isla que no corresponde a tu bando sin haber enviado antes el código, tu puntaje será nulo y el de tu pareja también podrá ser anulado dependiendo de las circunstancias.

Sistema de puntos:

- Las primeras 3 personas de cada bando en enviar el código, reciben 4, 3 y 2 puntos respectivamente. El resto de participantes que logren enviar su código recibirán 1 punto cada uno.

¿Por qué es importante trabajar con tu pareja?

* Si dos personas de bandos contrarios que son pareja envían el código, cada uno recibirá como añadido la mitad de los puntos de su equipo.
    Por ejemplo, usuario 1 consigue enviar su código en segundo lugar, pero su pareja lo hizo en cuarto. Usuario 1 obtendrá sus 3 puntos y además 0,5 extra por el trabajo en equipo, haciendo un total de 3,5 puntos para su posición en el ranking global. Por otra parte, su compañerx conseguirá 1 punto por enviar su código y 1,5 por el trabajo de usuario 1, haciendo un total de 2,5 puntos sumados al ranking.

Selección de equipos

Para ayudar a resolver esta disputa, primero debes elegir un bando. Comenta este post junto al nick de tu aliado el equipo al que quiere pertenecer cada uno:

ERIDES EROTES
    Gray Die
    Makarov Happy
    Hell Flower
    Naunet Passenger
    Paolalunar hadex2
    Sunnu Princess
    Rap DustmanKR7
    Fertette HolyfuuHD
    .-paola-. cyrz
    Chuletita tamachi
    Erica Laugh
    hazker1 xDoll
    jesus. britanny56
    -Irelia- Adam.
    Ashuki Joselin
    Ninfa Vein

Normas

* Prohibido compartir las respuestas de cualquier actividad con cualquier persona que no sea tu pareja.
    * En caso de alianzas fuera de lo establecido, nos reservamos el derecho a descalificar concursantes del evento.
    * Para participar, debes inscribirte en este mismo post siguiendo las instrucciones dadas.
    * Prohibido el uso de clones (se revisará).
    * No se tolerará ninguna falta de respeto por parte de ningún usuario.
    * No se permite utilizar la poción "Teleport". Tampoco lanzar pociones a otros usuarios.
    * No se permite hacer uso de los comandos /pull y /push. Tampoco tapar el paso a otros usuarios.

Ten en cuenta que las fuerzas provenientes de BoomBang deben ser equilibradas, por lo que tú y tu aliado deben trabajar juntos en equipos contrarios. Si no tienes una pareja para el evento, menciona el equipo al que quieres pertenecer y espera que alguien más se una a ti para poder participar.

La bóveda no solo guarda objetos preciados para los dioses, hay muchas reliquias y tesoros invaluables... Seguramente puedan conservar algunas. Sus contribuciones serán increíblemente recompensadas. Recibirán un premio de acuerdo a su posición final, pero todos obtendrán algo, eso es seguro.

* El evento se desarrollará a partir del día 9 de febrero hasta el día 14 de febrero.

Elige tu equipo y trabaja en conjunto con alguien más del bando contrario. Este es nuestro plan, nuestra última esperanza.

Clic aquí para ir al tema principal del evento.

Consulta tus dudas aquí o envíame un mensaje privado

Editado el 10 feb 2019
    Participo con @Gray, me quedo en erotes /3/
    Editado el 5 feb 2019
    Me apunto con @Happy

Yo en Erides, él en Erotes.
    Participo con @Flower
    Ella en Elotes Erotes y yo en Erides
    Me apunto con @Naunet
    Yo en erotes y en ella en erides
    paolalunar erides y hadex2 erotes
    Participo con @Princess.